Spain

Una pareja aparece muerta por arma de fuego en el interior de una vivienda en Puertollano

La Policía Nacional investiga la muerte de dos personas cuyos cadáveres han sido localizados en la tarde de este domingo en una vivienda de la calle Fuente de Puertollano (Ciudad Real).

Los agentes han encontrado a una mujer rusa muerta por arma de fuego, según ha informa La Tribuna de Albacete citando a distintas fuentes policiales. También en ese domicilio se ha encontrado el cuerpo de un hombre que responde a las iniciales A.S. Era trabajador desde hace tres décadas del parque de bomberos de Repsol y la pareja sentimental de la fallecida.

El caso está en manos de la Policía Científica. Según las primeras informaciones, el domicilio está en la calle Fuente 20. Está confirmado que la mujer ha sido hallada muerta por arma de fuego. Las fuentes citadas por La Tribuna afirman que el hombre, de 53 años, se ha suicidado.

Al parecer llevaban muertos varios días y ha sido el hermano del hombre quien ha dado la voz de alarma por la desaparición del ahora fallecido. La investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, esta mujer sería la tercera víctima de violencia de género en lo que va de 2020. Las dos primeras fueron Mónica Linde Maldonado y su hija Ciara, de tres años. Fueron presuntamente asesinadas a manos de Rubén Darío, su pareja y padre, respectivamente. 

Football news:

El CSKA está dispuesto a ofrecer 7 millones de euros por el defensa Fuchs. International quiere 10 millones.El CSKA tiene la intención de adquirir al defensa central del Internacional Bruno Fuchs, al que también reclaman Mónaco y Lille
Goretzka Pro 8:2 con el Barça: este Es solo el primero de tres pasos
Matteus sobre la derrota del Barça: Duele ver lo que pasó con un equipo que nos ha inspirado durante tantos años
Bartomeu se reunió con Pochettino esta semana. Podría sustituir a Setién en el Barça
Salihamidjic sobre 8:2 con el Barça: el Bayern está muy contento, pero quiere más
Recientemente, Müller no quiso renovar su contrato con el Bayern. Ahora está volteando el fútbol
Un niño pequeño puede enojarse y alejarse. Luis Suárez Miramontes sobre Messi