Spain

Una mujer descubre que su marido le es infiel con una amiga cuando le iban a intubar por Covid-19

Una mujer de 48 años acudió a la comisaría, la noche del miércoles 31 de marzo, en Campo Grande, Brasil, tras descubrir que su marido, enfermo con coronavirus y a punto de ser intubado, se encontraba en un hospital con su amante, según informó Globo.

De acuerdo con las informaciones locales, la mujer recibió una llamada de su pareja mientras estaba en el trabajo. Le dijo que tenía Covid-19 y que iría al médico, pero que no hacía falta que ella fuera al hospital. Sin embargo, la mujer no hizo caso a las intrucciones y fue al centro médico. Allí le dijeron que su marido estaba peor e iba a ser intubado, y que estaba acompañado por «su novia».

La mujer se quedó en el lugar esperando y fue así como descubrió que la amante de su marido era su amiga.

Ella, según el medio local, logró hablar con su esposo antes de que lo intubaran, quien le dijo: «A partir de hoy, [el nombre de la amante no se dio a conocer] se encarga de mis cosas. Puedes irte, cuídate».

Todas las pertenencias de su pareja (tarjetas bancarias, documentos y teléfonos, entre otros) habían quedado a disposición de la amante .

A raíz de esto, la mujer decidió revelar a las autoridades competentes y a los medios de comunicación algunos asuntos ilegales en los que su marido estaba inmerso.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude