Spain

Una 'influencer' negacionista, ingresada en la UCI en coma inducido tras contagiarse de COVID-19

La 'influencer' negacionista brasileña Ygona Moura permanece ingresada grave, intubada y en coma inducido, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cidade Tiradentes, en Sao Paulo, después de haber sufrido complicaciones tras contagiarse de COVID-19.

La joven, que había compartido en sus redes sociales cómo salía de fiesta a pesar de la pandemia y había recibido numerosas críticas al respecto, fue hospitalizada el pasado sábado al empeorar su estado de salud a causa del coronavirus, según explicó su madre en el perfil de Instagram de la 'influencer' y han recogido medios locales.

La madre ha ido informando a los seguidores a través de las redes sociales de su hija para actualizar sobre su estado de salud la 'instagrammer' a la comunidad de más de 160.000 personas que la siguen.

"Continúa en estado grave, desde ayer hasta hoy empezó a tener fiebre. Es bastante complicado su caso, pero para Dios nada es imposible. Pido a todos que sigan rezando", dice el mensaje divulgado a través de las 'historias' de Instagram por la madre de la influencer, que ha agradecido el apoyo de los seguidores.

Desde su ingreso en el hospital, la joven ha recibido multitud de críticas por su estilo de vida, ya que animaba a sus seguidores a ignorar la pandemia y a restarle importancia al virus. "Eso es lo que pasa por ir de fiesta y juntarse con mucha gente" o "Cuando salía, nadie pedía que se rezase, ¿no?" son algunos de los comentarios que ha recibido.

La madre también se ha pronunciado al respecto y ha pedido "empatía" hacia su hija, de la que ha reconocido que cometió "errores" por los que "ya está pagando" y ha recordado a los seguidores que la 'influencer' tiene "una familia que está sufriendo".

"Ya no soporto más las especulaciones de esas personas hipócritas que solo saben juzgar y señalar como si fuesen los dueños de la razón", ha pedido, en relación a las teorías que circularon sobre el posible fallecimiento de la joven.

Football news:

Cavani regresó a los entrenamientos y es probable que juegue con Crystal Palace
Fabio Capello: Juve jugó rugby contra Oporto. Solo Ronaldo y Chiesa son capaces de hacer una diferencia en esta alineación
Neymar: he publicado cómo me estoy recuperando de una lesión y no he recibido mensajes con las palabras: Wow, qué profesional. Neymar, Delantero del PSG, expresó su descontento por la atención que se le presta a su trabajo en la recuperación
Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo