Spain

Una infección complica aún más la recuperación de Marc Márquez y seguirá ingresado unos días

Todo lo que podía salirle mal a Marc Márquez le está saliendo mal. El equipo Repsol Honda ha informado de que el octocampeón seguirá unos días más ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid debido a que ha habido complicaciones no previstas en su postoperatorio.

Marc Márquez y Ernest Riveras, durante su entrevista en DAZN

Según reza el parte médico, han encontrado un proceso infeccioso en el húmero que ya estaba en la zona desde antes de entrar en quirófano por tercera vez:

"La situación clínica postoperatoria de Marc Márquez ha sido considerada satisfactoria por su equipo médico del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Sin embargo, los cultivos obtenidos durante la cirugía de pseudoartrosis han confirmado que existía una infección previa en la fractura, que hará que Márquez se someta a un tratamiento antibiótico específico en las próximas semanas".

La operación que se plantea Marc Márquez

Queda por ver si esta nueva complicación alarga aún más su periodo de baja, que ya será como poco hasta el mes de mayo con suerte. El piloto catalán tiene como firme intención reincorporarse para la ronda europea, si bien todo dependerá de su recuperación y de si se cumplen los plazos previstos. Visto lo visto, no podrá dar nada por hecho.

Márquez padece la temida pseudoartrosis, que básicamente consiste en que un hueso roto no suelda entre sus partes, sino que cada una se regenera como si fuera independiente entre sí, lo que produce un gran dolor en los afectados.

Football news:

Jamie Carragher: el Campeonato escapa al Liverpool. Comenzarán a preocuparse por llegar al Top 4 en lugar del título
Liverpool perdió en Anfield por primera vez en 69 partidos en la Premier League (e incluso Burnley). El equipo de Klopp nunca ha anotado en 2021
Sevilla se Interesa por el Papa Gómez
Novato de los Urales Ibrahimai: me Muestro en el RPL: jugaré en todas partes. Una buena liga para bombear
Juventus fichó al delantero suizo U21 Lungoya y lo devolvió a préstamo a Lugano por 1,5 años
El Milan alquila a Tomori al Chelsea con opción de compra por 28 millones de euros. Madrid. - el Milan ha acordado hoy con el Chelsea el Alquiler del defensa Fikayo Tomori hasta el final de la temporada con una opción de compra por 28 millones de euros. El joven Inglés de 23 años se someterá hoy a un examen médico en Milán, según informó el periodista Fabrizio romano
El Borussia Gladbach fichó a Koné por 9 millones de euros. Borussia Mönchengladbach ha anunciado el traspaso del centrocampista defensivo del Toulouse, Quadio Koné