Spain

Una gran ocasión para el Utrera

El Utrera tiene una excelente oportunidad para dar un zarpazo en su grupo en Tercera División con la visita del Salerm Puente Genil al San Juan Bosco. Los de Jesús Galván son actualmente el mejor equipo sevillano clasificado en los dos subgrupos y un triunfo los puede colocar líderes si el Ciudad de Lucena pincha en su visita a Coria del Río.

“Estamos bien, muy animados, hemos tenido una semana de trabajo intensa, pues la suspensión del partido (ante el Gerena) acarreó que el lunes trabajásemos más fuerte. El rival es duro y exigente, muy bueno en todos los planos, en el plano físico, en el plano técnico-táctico, un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador dos años, con un modelo de juego muy claro, de intentar salir jugando, de jugar elaborado y que nos va a tener en tensión los 90 minutos. Creo que el que domine al otro va a tener ganado mucho. Si ellos nos dominan tendremos que tirar más del contraataque”, comentaba el ex jugador del Sevilla y el Villarreal sobre el encuentro, para el que tiene a sus mejores hombres disponibles. 

Los cordobeses son un equipo fuerte y han ganado tres de sus cuatro partidos disputados, sólo perdiendo ante el Castilleja, con un jugador en clara racha goleadora, Ezequiel Lamarca, autor de tres tantos la semana pasada ante el Coria.

Precisamente en el equipo ribereño tiene una prueba de fuego en el estadio Guadalquivir, donde estrena Antonio Mallo (ex técnico del juvenil) en el banquillo de forma interina tras la destitución de Cachola. El Ciudad de Lucena es un durísimo examen para el equipo coriano.

En este mismo grupo el Castilleja recibe a un equipo que le trae buenos recuerdos a su entrenador, Alejandro Ceballos, con varios ascensos y un título de Copa Federación ganados al frente del San Roque de Lepe, que viene con todo su arsenal (Abeledo, Nané, Tommy Montenegro, Javi Medina…) dispuesto a amargarle la mañana aun equipo que se llevó un gran chasco el pasado domingo en un partido perdido en el descuento ante el Sevilla C después de perdonar lo imperdonable. Los del Antonio Almendro llevan dos semanas sin sumar y deben reaccionar si quieren seguir dando guerra. 

Por último, ya que descansa el Sevilla C que ganó el miércoles a La Palma un partido aplazado, el Gerena viaja a Pozoblanco tras la suspensión de su partido ante el Utrera por un caso de Covid-19.

En el subgrupo A, el Cabecense-Antoniano fue suspendido por el positivo de un jugador del equipo lebrijano, así que sólo hay un partido en juego con participación sevillana, el que disputará la Lebrijana con la visita del Arcos.

La jornada

Subgrupo 10A (jornada 5)

Cabecense-Antoniano (suspendido)

Subgrupo 10B (jornada 6)

Descansa: Sevilla C

Football news:

Klopp sobre Firmino: el Equipo es una orquesta y Bobby toca 12 instrumentos. Es importante para nosotros
Antonio Conte: no creo que el Real Madrid pueda llorar por sus pérdidas. Es ridículo que los medios escriban sobre sus problemas con la alineación
Lewandowski sobre la cancelación del balón de Oro: no es tan importante. Tales premios son algo extra
Salah podrá jugar con Atalanta. Sufrió un coronavirus
Klopp sobre los heridos: no hay Noticias. No tengo ni idea de quién jugará para Atalanta. ¿Por qué deberíamos darles información?
El Barcelona está pensando en fichar a Garay por la lesión de Piqué
Pepe se disculpó por la roja en el partido ante el Leeds: Mi comportamiento no tiene excusas. Lamento profundamente