Spain

Una fiesta ilegal en un piso de médicos indigna a los vecinos en Vigo

La Policía Local identificó a ocho personas cuando salían del inmueble ya por la mañana

La madrugada del viernes volvió a ser una noche de fiestas ilegales. La Policía Local tuvo que acudir al menos a tres, una de ellas en un piso de Rosalía de Castro 58, donde los agentes se toparon de frente con la indignación de los vecinos. El motivo: que el inmueble desde el que  salían los ruidos, voces y música está alquilado a dos médicos del Hospital Álvaro Cunqueiro.
Según informaron fuentes policiales, la fiesta habría comenzado sobre las once de la noche. Fueron los avisos de los residentes, al ver que el jaleo no cesaba quienes llevaron a los agentes hasta la vivienda. Una vez allí, las personas que estaban en su interior  (al menos seis según pudieron observar por la mirilla) no quisieron abrir la puerta.

La Policía, ante la indignación de los residentes, localizó a la propietaria del piso quien confirmó que éste se lo había alquilado a un psiquiatra y a un traumatólogo del hospital. Ante la falta de colaboración por parte de quienes estaban en el interior, se optó por esperar a que los participantes abandonaran la vivienda. Ocurría sobre las siete y media de la mañana. En ese momento, se pudo identificar a ocho personas. 

Los agentes continuaban con las pesquisas para identificar a los  responsables e iniciar las propuestas de sanción por saltar el límite de personas no convivientes en un domicilio, que la Xunta estrenó precisamente ayer y que está limitado a cuatro en interiores y seis en exteriores.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude