Spain

Una conductora tendrá que hacer trabajos para la comunidad por aparcar en un cambio de rasante

Una conductora tendrá que realizar diez días de trabajos en beneficio de la comunidad por estacionar su vehículo, sin iluminación ni señalización alguna, en un cambio de rasante con línea continua que se encuentra en las proximidades de Oliva de la Frontera. Esta mujer, con antecedentes penales cancelados y no computables en esta causa, estacionó el 6 de agosto de 2020 su vehículo en el kilómetro 53,100 de la carretera EX-102 (Zafra-Villanueva del Fresno), dentro del término de Oliva de la Frontera. Ese punto kilométrico exacto se corresponde con un cambio de rasante sin ninguna visibilidad señalizado con una línea continua que impide el adelantamiento por el riesgo de accidente que supondría ocupar el carril contrario.

En el fallo se indica que el coche estacionado era un Hyundai i30 que «representaba un claro riesgo para cualquier otro vehículo, ya que no tendría tiempo de frenar antes de colisionar». Además, el coche había sido dejado allí sin ninguna iluminación ni señalización.

Esa infracción del tráfico fue detectada por la Guardia Civil, pero en lugar de ser tramitada como una denuncia de tráfico los hechos fueron considerados un delito contra la seguridad vial. El caso fue visto en un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Jerez de los Caballeros, donde se alcanzó una conformidad previa que fija la pena en diez días de trabajo en beneficio de la comunidad, el pago de una multa de 960 euros a razón de cuatro euros diarios y el pago de las costas. La sentencia es firme.

Football news:

Iker casillas: Zidane es magnífico. Se ganó el derecho de entrenar al Real Madrid
Gattuso sobre Napoli: casi perdieron a AZ, aunque podrían llegar a los playoffs
Mikel Arteta: el Arsenal en la Premier League no es tan formidable en ataque como en la Europa League
Roma tiene 4 victorias por primera vez en 5 rondas de la temporada de la Copa de Europa
Soboslai podría trasladarse a Leipzig en invierno si Salzburgo no llega a los playoffs de la liga de Campeones. El Bayern también es Interesante
Bale tiene 200 goles en su carrera. El Centrocampista del Tottenham, Gareth Bale, anotó un penalti en un partido de la fase de grupos de la Europa League
Fati se convirtió en la sociedad del Barça, pero no podrá votar en las próximas elecciones