Spain

Una conductora despistada interrumpe una carrera en Interlagos tras confundirse en una rotonda

El Autodromo Jose Carlos Pace de Interlagos es el escenario donde, desde hace años, se disputa el GP de Brasil de Fórmula 1, pero también alberga muchas otras competiciones. Una de ellas es la Copa Mercedes, una competición monomarca en la que todos los participantes pilotan un Mercedes AMG GT, aunque en la última carrera disputada allí se vieron interrumpidos por un suceso inédito: se había metido un coche de calle en pleno circuito.

La escena es tan esperpéntica como su explicación. Los comisarios de la prueba tuvieron que ordenar la salida inmediata del coche de seguridad para reagrupar al pelotón cuando se dieron cuenta de que una mujer con un Mini de calle estaba rodando por el circuito, con las luces de emergencia incluidas.

Los pilotos inmediatamente se dieron cuenta de lo ocurrido y se apartaron, hasta que la mujer fue ayudada por los comisarios del circuito a salir y regresar a la calle.

Según explicó a UOL la inesperada invitada a la Copa Mercedes, al lado del circuito de Interlagos se equivocó al tomar una salida de una rotonda y, sin saber muy bien cómo, acabó entrando en pleno trazado de competición. 

Otras fuentes, sin embargo, apuntan a que la mujer no es tan inocente, sino que estaba compitiendo en una carrera callejera con otros conductores y, al intentar atajar, acabó entrando en el recinto.

Football news:

Philippe Coutinho: siempre agradecido por la oportunidad de jugar para el Liverpool en la Premier League. Ahora centrado en el Barça
Mijatovic sobre la pérdida del Real Madrid: Zidane debe corregirse. El equipo no conocía las fortalezas del Alavés
Frank Lampard: Respeto A Mourinho. No habrá resultados como él si no eres un entrenador talentoso
Coutinho sobre el Bayern: Ganar la liga de Campeones siempre ha sido mi gran objetivo. Ahora quiero llevarla con el Barça
El Real Madrid considera que la presión sobre los árbitros ha influido en el trabajo de los árbitros en el partido ante el Alavés. El Real Madrid cree que el trabajo de los árbitros en el partido de ayer estuvo influenciado por la presión que se ha generado en torno a los árbitros en los últimos tiempos
Lineker about VAR: me equivoqué al ser su partidario. El deporte no ha cambiado para mejor
Mourinho antes del partido contra el Chelsea: Tottenham no le teme a nadie