Spain

Una actriz relata el infierno que vivió rodando con Tom Cruise

Rodar con Tom Cruise impone hasta a intérpretes reconocidos. Si no que se lo digan a Thandie Newton, ganadora del premio BAFTA por su papel en la película «Crash». La actriz, una de las protagonistas de «Westworld», trabajó con el intérprete en «Misión Imposible 2», y todavía recuerda el infierno del rodaje.

«Una pesadilla» que, reconoce, la dejó «aterrorizada». Sobre todo por el fuerte carácter de Tom Cruise, «un individuo muy dominante. Intenta con mucho esfuerzo ser buena persona, pero con la presión... asume mucha responsabilidad. Y creo que tiene la sensación de que él sólo puede hacerlo todo», confesó Newton en una entrevista en Vulture en la que también habló de los motivos por los que rechazó protagonizar la película «Los ángeles de Charlie», ya que los productores trataron de obligarla a representar estereotipos racistas y cosificaban, desde la primera escena, su personaje.

Thandie Newton, a la que nunca le habían preguntado por el tema, admitió que «tenía miedo de Tom», sobre todo durante una de las primeras escenas de «Misión Imposible 2», en la que está con el actor en un balcón de Sevilla «con muchos extras y pirotecnia y todo eso. Y no era una escena que estuviese muy bien escrita. Estábamos enfadados el uno con el otro».

El director, John Woo, decidió que el personaje que interpretaba Newton no hablara inglés, algo que molestó a Cruise. Este, conocido por su implicación con la franquicia, intentó ayudarla a prenderse el guión, pero en lugar de conseguirlo la puso más nerviosa.

«Tom no estaba contento porque tenía las líneas más jodidas (...) Se sentía muy frustrado así que dijo 'ensayemos ante la cámara, pero yo seré tú y tú serás yo'. Así que ensayamos toda la escena conmigo siendo él, y créanme, para entonces yo me sabía las líneas. Y fue totalmente inútil», aseguró la actriz.

«No puedo imaginar nada que fuese menos revelador. Simplemente me empujó hacia un terreno de terror e inseguridad. Fue una verdadera lástima. Estaba avergonzada», confesó la actriz.

Lejos de darse por satisfecho, Cruise volvió a la carga y le pidió a Newton volver a trabajar esa secuencia una semana después. «Entré allí y lo expresé todo, porque me di cuenta de lo que realmente quería. Él quería a esa perra alfa. Y lo hice lo mejor que pude. No fue la mejor manera, estaba muy estresada», dijo la actriz.

Una desagradable experiencia que, en cierto modo, la traumatizó. Así lo reveló, ya en clave de humor por el paso del tiempo, al hacer referencia a un grano que le salió a Tom Cruise. «Al principio de la noche tenía esa marca roja en la nariz y al final de la noche solo tenía un punto blanco. No es broma, así de agresivo es su metabolismo (...) Veía crecer ese grano y pensaba que el grano era yo», bromeó.

Football news:

Lewandowski anotó en 7 partidos de liga de Campeones consecutivos. Solo lo lograron Ronaldo, Cavani y van nistelroy
Langle anotó para el Barcelona el 1er gol de la liga de Campeones. En la lucha por el balón, empujó al jugador Napoli
Lewandowski anotó el gol número 12 en la liga de Campeones. Lidera la lista de goleadores
Paratici sobre Pirlo en la Juve: una solución Muy natural
Fabio Capello: Pirlo tiene ideas de fútbol de vanguardia. Tal vez incluso demasiado
Gazizov sobre 2,5 millones de rublos al mes para ignatov: dinero Loco, nadie los dará. Pero no veo ningún problema
Chelsea dejará ir a bakayoko por 20 millones de euros. El Milan está dispuesto a pagar 15 millones about alquilar un hovbeck