Spain

Un vídeo confirma que un encapuchado vestido de oscuro disparó en Torremolinos

Una grabación ha confirmado que un hombre vestido de color oscuro y que se cubría la cabeza con la capucha de una sudadera disparó, en al menos tres ocasiones, contra el conductor de un camión este lunes en Torremolinos, lo que le causó la muerte a éste.

Las imágenes, tal y como han relatado este martes a Efe fuentes municipales, muestran que alrededor de las 5:45 de la madrugada del lunes, la víctima -un hombre de nacionalidad marroquí de 35 años- se bajó de un camión amarillo estacionado en una céntrica calle del municipio y se dirigió a la parte trasera del mismo.

Tras varios minutos en los que no se aprecia con claridad su actividad, la víctima regresó al habitáculo del vehículo y se acomodó en el asiento del conductor, y mientras, amparado por la oscuridad de la noche, se le acercó el encapuchado, quien, sin mediar palabra, le disparó tres veces, según informan las mismas fuentes municipales.

Acto seguido, el vídeo -que ya se encuentra en manos de los agentes encargados del caso- muestra cómo el sujeto de la capucha abandona el lugar de los hechos “sin correr pero a paso ligero” hacia la plaza de la parroquia Madre del Buen Consejo, en dirección contraria a la que llegó, algo en lo que coinciden imágenes y testigos.

Si bien el suceso se produjo bien entrada la madrugada, la Policía no fue alertada de que había una persona , ya que los vecinos aseguran que confundieron las detonaciones de los disparos con petardos.

La investigación, de la que se encarga la Unidad de Crimen Organizado, permanece abierta y se siguen diferentes líneas de trabajo sin que por el momento se puedan ofrecer más datos, según han explicado a Efe fuentes policiales. 

Football news:

Ter Stegen se perderá la Eurocopa 2020 debido a una cirugía de rodilla
Un desconocido con varias Biblias penetró en la Villa de Neymar. Quería darle al jugador la palabra de Dios
Hace 72 años, la afición del Leicester regresaba de la final en Wembley a pie. El camino fue repetido por el locutor de Radio de la BBC Leicester
De Bruyne, los hermanos azar, Lukaku, Courtois, Witzel - como parte de la selección de Bélgica para la Eurocopa 2020
El Tottenham está Interesado en invitar a Flick
El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club