Spain

Un terremoto de 3,6 grados de magnitud se registra en Pinos Puente

El terremoto producido sobre las 00.09 horas de la madrugada de hoy jueves en la provincia de Granada alcanzó una magnitud de 3,6 y el epicentro estuvo situado a 6 kilómetros de profundidad en el sureste del municipio de Pinos Puente, si bien inicialmente se estableció en el término municipal de Chauchina.

Según el Servicio Geográfico Nacional, el terremoto se ha producido a 37,22 grados de latitud y a -3,73 de longitud, con profundidad de 6 kilómetros.

41 llamadas alertando de la situación

Emergencias de Andalucía ha informado de que ha habido un total de 41 llamadas desde Granada capital, Santa Fé, Vegas del Genil, Atarfe, Maracena, Armilla, Peligros, Albolote, Las Gabias y Chauchina advirtiendo del movimiento sísmico.

La Junta de Andalucía ha informado a través del mismo canal de emergencias de que tras hacer ronda con los operativos, se ha confirmado que no se han registrado daños personales ni materiales.

Ayer miércoles, el Instituto Geográfico Nacional registró a partir de las 13:20 horas otros dos terremotos en la provincia de Granada, en concreto, dos seísmos de magnitud 2 y 2,3 con epicentro en la localidad de Fuente Vaqueros.

Football news:

El Leicester suspendió las negociaciones para alquilar a Eriksen debido al alto salario del jugador
Buffon-Ronaldo: CR760! El Portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, felicitó al delantero turinés Cristiano Ronaldo por haber alcanzado la marca de 760 goles en partidos oficiales
La apelación del Barcelona sobre la descalificación de Messi fue rechazada
Edegor accedió a pasar al Arsenal. El Real Madrid cedería sin opción de compra al Centrocampista del Real Madrid Martin Edegor
El presidente del Genoa: tiene la Intención de mantener a Shomurodov. Juventus no se dirigió a nosotros
Liverpool no anotó ninguno de los últimos 87 golpes en la Premier League. El equipo tiene 4 partidos consecutivos sin goles
Leroy Sané: Pep enseña así que comencé a escuchar al pequeño hombre en mi cabeza