Spain

Un televisor de 43 pulgadas por 1 euro: el próximo gran chollo de AliExpress

Pronto se podrá conseguir un televisor de 43 pulgadas de TD Systems por apenas 1 euro, y explicamos paso a paso cómo acceder a este nuevo chollo de AliExpress.

Noticias relacionadas

Los chollos en televisores no cesan. Si El Corte Inglés tiene en marcha en España una promoción con la que regalan una TV de 43 pulgadas; pronto será la marca española TD Systems quien ofrezca la posibilidad de hacerse con uno de sus televisores, también de 43 pulgadas, por apenas 1 euro.

En esta caso, AliExpress es el lugar escogido para hacerse con este chollo. Una tienda que días atrás también lanzó una promoción con la que los usuarios podían comprar varios productos electrónicos por menos de dos euros, como un televisor, un robot aspirador y un móvil de Realme.

TD Systems ha confirmado a través de sus redes sociales que será el próximo jueves 4 de marzo el día en el que ofrecerán en la conocida tienda la posibilidad de comprar un televisor de 43 pulgadas por tan sólo un euro, lo que supone una rebaja considerable teniendo en cuenta que su precio original es de 299 euros.

Cómo conseguirlo

Para hacerse con este chollo el próximo 4 de marzo tan sólo hay que seguir unos pequeños pasos. En primer lugar, esta promoción se habilitará a las 16:00, 22:00 y 23:30 hora peninsular española; y en cada una de ellas se venderán 4 unidades de este televisor a un euro (siendo en total 12 televisores).

A la hora de comprar el televisor habrá que insertar un cupón, que se aplica al modelo K43DLJ12US. En cada una de las sesiones el cupón será totalmente diferente. Por ejemplo, el cupón para comprar uno de los televisores a un euro en la ronda de las 16:00 horas será TDSYSTEMS16

TDSYSTEMS22TENTACION23. Cabe señalar que, aunque todo el mundo puede aplicar el cupón descuento, solamente los cuatro primeros en canjearlo se llevarán el televisor a un euro. Por lo tanto, para conseguir uno de estos 12 televisores habrá que ser realmente rápidos. 

Diseño elegante

El televisor TD Systems K43DLJ12US cuenta con un diseño elegante y una pantalla de 43 pulgadas con resolución Ultra HD 4K (3840 x 2160 píxeles). Con tecnología LED de alta calidad y HDR10, el televisor permite reproducir y compartir películas e imágenes con todo tipo de dispositivos gracias a su variedad de conectores.

En total tiene tres salidas HDMI (una trasera y dos laterales), cuenta con Android 9.0 como sistema operativo y 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además, incluye tecnología SmartTV y un sistema de televisión híbrida Hbbtv, que permite conectar el televisor a internet, utilizar diferentes aplicaciones interactivas y recuperar programas de televisión, entre otras funciones.

Te puede interesar...

Football news:

Las 55 asociaciones participantes de la UEFA aprobaron por unanimidad la declaración contra la Superliga
Guardiola sobre la Superliga: el Deporte no es un deporte si no hay conexión entre el resultado y el esfuerzo
Presidente de la DFB sobre la Superliga: Es necesario suspender a todos los clubes hasta que se den cuenta de que lo principal no son sus objetivos, y los aficionados
La APL permitió camisetas de Leeds con el logotipo de la liga de Campeones y las palabras Merezca en el calentamiento frente al Liverpool
Gary Neville pidió cancelar la final de la Copa de la liga Man City-Tottenham: no les importa el fútbol Inglés
Liverpool es cada vez más cuestionable sobre la idea de la Superliga (Bild)
Smorodskaya sobre la Superliga: ayudará al desarrollo del fútbol. La posición de la UEFA es muy dura e intransigente