Spain

Un repartidor de comida a domicilio, herido en Cácres tras ser arrollado en su moto

Un joven repartidor de comida a domicilio de la firma WyCo que se desplazaba con su moto por la calle Argentina ha sido arrollado por un turismo a la altura del cruce con Sanguino Michel. El hombre ha resultado herido con diversas contusiones después de impactar con su vehículo contra el contenedor situado frente a la multitienda a consecuencia del choque con el coche. «Lo hemos visto volar», destacó uno de los dependientes, testigo presencial del accidente, que causó mucho revuelo en el barrio y concitó a numerosos vecinos. «Es increíble que no haya sido más grave», admitía.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, con la unidad de atestados, así como una ambulancia. A pesar del buen estado aparente del accidentado, se decidió su traslado al hospital para efectuarle un reconocimiento completo y descartar secuelas de gravedad.

El suceso se produjo hacia las dos y cuarto de la tarde. Un turismo de marca Opel, conducido por una mujer de mediana edad, se disponía a realizar el giro de bajada por Sanguino Michel hacia Gil Cordero al tiempo que la moto subía por la calle Argentina.

Tres jóvenes heridos en una salida de vía en Jaraíz

El impacto de ambos vehículos provocó daños materiales en la moto, algunos de cuyos restos quedaron esparcidos por la calzada. Hacia las 14.45 horas, el turismo seguía en mitad de su carril mientras los agentes de la Policía Local tomaban muestras sobre el terreno para realizar el atestado. El herido se subió a la ambulancia por su propio pie.

Football news:

Josep Bartomeu: no tenía ni idea de dimitir. El Barça tendrá trofeos esta temporada y el Presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, ha dicho que no tiene previsto dimitir
Zinedine Zidane: azar está listo. Estamos contentos, es una buena noticia
Zidane sobre las palabras de Isco: Es ambición. Todo el mundo quiere jugar
Bartomeu sobre el VAR: en el partido ante el Real Madrid se puso un penalti inexistente. Necesitamos un fútbol justo
Ian Wright: es una Pena que Ozil no juegue, pero la tenacidad de Arteta admira
Josep Bartomeu: lo Importante era empezar una nueva era del Barça con Messi. El Presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, habló sobre el delantero Catalán Lionel Messi, que en verano quiso abandonar el Club
Spider-Man es fanático del Barcelona. Tom Holland se fotografió con la camiseta de los catalanes