Spain

Un puente de Todos los Santos con tiempo primaveral en Sevilla

Más que otoño parece primavera. El puente de Todos los Santos se presenta en Sevilla con unas temperaturas elevadas para esta época del año. Sol y máximas agradables al menos hasta el martes que viene.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes unos valores máximos de 27ºC y unas mínimas de 14. El cielo estará mayormente despejado, con alguna nube alta.

El panorama será muy parecido el resto de días con un grado más o menos. En la capital hispalense, el sábado la máxima baja a 26ºC, pero el 1 de noviembre vuelve a 27ºC y el lunes se alcanzarán los 28ºC. Tampoco hará demasiado frío de madrugada, ya que se quedarán en 11-12ºC. Tiempo soleado también para estas jornadas.

En el resto de la provincia, la situación es similar en términos generales. Al norte, como es lógico, los valores serán algo inferiores, rondando los 25ºC durante todos los días. En la zona este serán superiores, alcanzando los 30ºC el martes en Écija, por ejemplo.

Noviembre arranca con un tiempo muy atípico para esta época del año. Una pena que no se pueda salir de los municipios de la provincia por el confinamiento decretado por la Junta de Andalucía.

No obstante, la situación cambiará a partir del martes del 3 de noviembre, cuando se espera la entrada de un frente que provocará precipitaciones en la zona occidental de la Península. También se espera un descenso de temperaturas entonces. Aunque aún queda tiempo para definirse más esa previsión.

Football news:

Cumaná de 4-0 con Osasuna: una victoria Importante, estoy feliz. Barcelona ya no puede permitirse derrotas
Milan anota en 29 juegos consecutivos de la Serie A. Esta repetición del récord del Club de 1973 fue inaugurada por el defensa Alessio Romagnoli en el minuto 17, aprovechando un pase de Franck Kessieh
Messi dedicó un gol a Maradona mostrando la camiseta de Newell's Old Boys
Clarence Seedorf: si el Barcelona firma a Depay, mejor para ella. Uno de los principales talentos de Europa
El médico de Maradona está bajo investigación por la muerte de Diego. En su casa y clínica se registraron registros de Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del ex futbolista
Griezmann tiene 4 goles en los últimos 6 partidos con el Barcelona
Braithwaite anotó 4 puntos (3+1) en los 2 últimos partidos del Barça. No había anotado 13 partidos antes