Spain

Un proyecto sobre hipertensión, desarrollado por Atención Primaria y la Universidad de Vigo, entre los siete más impactantes del mundo

El comité de expertos de la Sociedad Americana de Medicina Interna en su reciente reunión anual eligió al Proyecto Hygia como uno de los 7 estudios más impactantes publicados el año pasado en las mejores revists científicas.

Los últimos resultados del proyecto se publicaron el otoño pasado en European   Heart   Journal , la revista más impactante del mundo en el mundo de la cardiología y acaba de ser publicado   online en " The    American      Journal   of    Medicine ". 

El trabajo de los investigadores de Vigo se centró en los tratamientos y diagnósticos de la hipertensión y comenzó hace más de 6 años. El objetivo del trabajo fue analizar el efecto del momento del día en que las personas toman sus medicamentos antihipertensivos sobre el riesgo de problemas cardiovasculares. Al frente del estudio están el doctor Juan Crespo, que trabaja en el Centro de Salud de Bembrive y es coordinador de la Unidad de Investigación de Atención Primaria Compartida, y el Profesor Ramón Hermida, director del proyecto y jefe del Laboratorio de   Bioingeniería   y   Cronobiología.   de la Universidad de Vigo.

Football news:

Frenesí en Frankfurt: Eintracht golpeó la portería 34 veces, pero casi perdió (se salvó 9 minutos antes del silbato)
El Real Madrid renovó su contrato con Casemiro hasta 2023 (Marca)
Teddy Sheringham: Pogba necesita irse para que el Manchester United compre a alguien con la mentalidad correcta
En Francia, 400 aficionados acudieron al fútbol ilegal. Después del gol, salieron corriendo al campo
Sulscher sobre el Alquiler de igalo: Espero que pueda completar lo que comenzó, posiblemente ganando el trofeo con el Manchester United
Müller sobre Alfonso Davis: el corredor de Munich le roba constantemente el balón a su rival
Favre sobre 0-1 con Bayern: Borussia Dortmund merecía un empate