Spain

Un partido más para Aracil en el UCAM

El UCAM demostró ante la Balompédica Linense que sigue teniendo carencias en su juego, que podría mejorar su fútbol de ataque y que, además, el gran agujero lo tiene en la línea de atrás, con dos centrales como Galas y Hugo Álvarez que concedieron demasiados regalos a los delanteros del cuadro gaditano, que marcaron tres goles en La Condomina tras sendos fallos universitarios.

La decisión final podría tomarse tras la visita del UCAM a Marbella del próximo domingo

Pero a pesar de las carencias, Sergio Aracil sacó más que un aprobado en su estreno en Segunda B. Consiguió que su equipo no bajara los brazos tras comprobar cómo el Linense le daba la vuelta al marcador y tendrá una oportunidad más en el banquillo universitario. De momento, dirigirá al UCAM en el choque del próximo fin de semana en Marbella ante el segundo clasificado, aunque después el club azulón tendrá que tomar una decisión definitiva, ya que el técnico del filial deberá ocupar definitivamente el banquillo del primer equipo o volver al conjunto de Tercera. De lo que pase en el Municipal de Marbella puede depender el futuro de Aracil, ya que en las altas instancias universitarias quieren tomar una decisión desde la reflexión y la calma, con el objeto de no volver a errar en una decisión tan determinante.

Cita con Nano Rivas

No obstante, el UCAM se ha reunido con varios entrenadores en estos días preparando un posible relevo. Uno de ellos es Nano Rivas, más conocido por su etapa como futbolista que como entrenador. Rivas nació en Ciudad Real hace 39 años y tras criarse en la cantera del Atlético de Madrid, pasó por Getafe, Betis, Valladolid y Levante. Como técnico dirigió al Nástic de Tarragona en Segunda al final de la campaña 2016-17, en la que mandó al UCAM a Segunda B. Al año siguiente fue cesado.