Spain

Un nuevo millonario con El Gordo: un acertante de primera categoría gana un premio de más de 5.440.000 euros

El sorteo del Gordo de la Primitiva de este domingo ha dejado un acertante de 1ª Categoría (5 + 1), que ha validado su boleto en el Despacho Receptor de Jerez de los Caballeros (Badajoz), situado en la Plaza Vasco Núñez de Balboa, 13-A, que ha ganado 5.449.785,55 euros. La combinación ganadora ha sido: 24 21 44 42 19. Y el número clave (reintegro): 2.

Al no haber existido boletos acertantes de Segunda Categoría (5+0), el importe destinado a premios de dicha categoría pasa a incrementar el destinado a la Categoría inmediata inferior (4+1). En el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo se pondrá en juego un fondo garantizado de 5 millones de euros para los acertantes de máxima categoría.

El Gordo de La Primitiva consiste en seleccionar 5 números de una tabla de 54 (números del 1 al 54) y uno más (número clave) de una tabla de 10 (del 0 al 9). En El Gordo se destina el 55% de la recaudación a premios.

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Sulscher sobre el contrato de Cavani: Cuantos más goles marque, mejor será el Manchester United como equipo. No tenemos límite de tiempo
Tuchel sobre Guardiola: cuando juegas con el equipo de Pep, te das cuenta de que ha llegado el partido más difícil
Sulscher, Bjelsa, ellardyce y Bruce reclaman el título de mejor entrenador de abril en la APL
Toven, de 28 años, pasó a Tigres de México. El campeón del mundo 2018 jugará con Gignac
Hans-Dieter Flick: Lewandowski piensa en el récord de Gerd Mueller. Robert es un futbolista de clase mundial, es único
Nuestro blogger visitó el Salón de la fama del fútbol Internacional, resulta que está en México. La creación fue aprobada por Blatter, entre los miembros de Lev Yashin
Mikel Arteta: No jugar la liga de Campeones en 5 años es una tendencia. El Arsenal no tolerará esto