Spain

Un niño de once años se pega un tiro durante una clase por videoconferencia

Un niño de once años falleció el pasado miércoles tras pegarse un tiro durante una clase online. Ha ocurrido en el condado de San Joaquín (California).

Adán Llanos asistía a una clase a distancia de sexto grado de la escuela de Woodbridge. Fue entonces cuando, con la cámara y el micrófono apagados, decidió suicidarse de esta forma tan trágica. Su hermana, que seguía sus clases en línea desde la habitación contigua, irrumpió en la habitación, encontrándose a Adán con una lesión en la cabeza.

Los servicios médicos trasladaron de urgencia al menor al hospital, donde no pudieron hacer nada por él. La Oficina del «sheriff» del condado expresó en su página de Facebook sus condolencias: «Nuestros pensamientos están con la familia y todos los afectados por este trágico suceso», a la vez que anunciaban que continúan las investigaciones para esclarecer el suceso. Por su parte, la familia de Adán ha creado un perfil en la página de recaudación «GoFundMe» para ayudar con los gastos del funeral.

Ver los comentarios

Football news:

El Barcelona es muy superior al Real Madrid. Nuestro estilo de juego no depende de las transferencias. El candidato presidencial Blaugrana Freixa habló sobre la rivalidad con el Real Madrid
Pogba jugó a la sombra de brunu en 2020, esto moderó su ego. Se recuerda a sí mismo de la época de la Juve. El ex jugador del Manchester United, Paul Parker, comentó sobre las actuaciones del jugador del Manchester United Paul Pogba en la temporada actual
El Valencia dio la peor primera vuelta en la liga en 38 años, anotando 20 puntos en 19 partidos
Diogo Dalat: Zlatan es muy exigente. E inspira confianza cuando considera necesario
Barcelona está indignada por el Interés público del PSG por Messi. Pochettino y Leonardo hablaron sobre el delantero
El delantero del Napoli Llorente es reclamado por Udinese, Athletic y Benevento
De Bruyne se perderá al menos dos semanas debido a una lesión en la cadera. Partido con Liverpool - 7 de febrero