Spain

Un luminoso y estruendoso meteoro cruza el cielo de España y deja estas espectaculares imágenes

Numerosas personas han avistado esta madrugada un haz de luz entre naranja y verde que podría ser de un meteorito. Los testigos se encontraban en distintos puntos de la comarca leonesa del Bierzo, principalmente en Ponferrada y Camponaraya, y otros lugares de Castilla y León.

Las cámaras del Meteo Spifly y algunas particulares dieron fe del paso de ese resplandor que muchos consideran un meteorito, aunque ese extremo está aún por confirmar.

Se conoce que produjo un estruendo y que también fue avistado en Galicia, norte de Portugal y otras provincias de Castilla y León, concretamente Ávila.

El ruido fue tal que algunos vecinos salieron alertados a la calle pensando que se trataba de una explosión que no localizaron.

El servicio regional de emergencias 112 ha informado a través de un tuit de que entre las 1.36 y la 1.42 horas han recibido varios avisos desde Camponaraya y Ponferrada, en León, y desde Palacios de Goda, en Ávila, informando de un resplandor y una posterior explosión, que podría tratarse de un meteorito.

Football news:

Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)
Ronaldo metió dos veces en la pared desde el área en el juego con Verona. Tiene 66 golpes y 1 gol en la Juve
Andrea Pirlo: los jugadores Jóvenes de la Juve no entendieron la importancia de los detalles. Le pidió a Ronaldo y Alex que hablaran con ellos, pero no fue suficiente
Entrenador del Verona: le Dieron a la Juve solo una oportunidad de anotar, y no es fácil cuando tienen a Chiesa y Ronaldo
Ronaldo tiene 47 goles en los últimos 47 partidos de la Serie A, en el minuto 49, abrió El marcador el delantero Cristiano Ronaldo, que aprovechó un pase del delantero Federico Chiesa