Spain

Un jugador del equipo de fútbol de La Solana da positivo por coronavirus

La Solana CF ha confirmado que un futbolista de su primera plantilla ha dado positivo por covid-19 en las pruebas a las que han sido sometido todos sus componentes.

Por medio de las redes sociales, el club amarillo ha informado que el jugador afectado lleva sin estar en contacto con la plantilla desde el pasado martes, cuando se retiró del entrenamiento «al hacerse daño en la cadera, por lo que no ha vuelto a participar ni en entrenamientos ni en el partido del pasado jueves que disputaron contra el Manzanares» del Trofeo Diputación de Ciudad Real.

Además, ha asegurado que el jugador se encuentra «aislado en su casa y en buen estado» y que los jugadores y cuerpo técnico del cuadro amarillo «seguirán las recomendaciones sanitarias que le indiquen».

Por último, ha recordado que La Solana descansa este fin de semana, según marca el calendario, y que el próximo 8 de noviembre jugará contra el Manchego Ciudad Real.

Ver los comentarios

Football news:

Mourinho volvió a cerrar en el primer partido. Sissoko es un elemento clave de la fiabilidad del Tottenham
Cavani podría ser descalificado por 3 partidos por la palabra negrito en Instagram
Roy Keane: los Jugadores de Tottenham no son lo suficientemente buenos como para tomar el título
Médico de Maradona: no hubo error Médico. Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del exfutbolista, dijo que no tenía la culpa del fallecimiento de su paciente
El Milan discutirá con el Real Madrid el futuro de Braim Díaz en los próximos meses
Adiós, Papá Buba Diop. Gracias a TI, viví inolvidable el torneo más brillante de la infancia
Nuno sobre 2-1 con Arsenal: jugamos increíble, muy orgulloso. El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espiritu Santo, habló después del partido de la jornada 10 de la Premier League con el Arsenal