Spain

Un joven cae desplomado y muere cuando caminaba por la calle en Armilla (Granada)

Un joven de 18 años ha fallecido en la mañana de este martes en la calle Ganivet de la localidad granadina de Armilla, después de un posible infarto mientras andaba por la calle. Así lo han confirmado a este diario desde el Servicio de Emergencias 112 y varios testigos que ha presenciado los hechos.

Según relataron algunos de los que vieron lo ocurrido, el joven comenzó a mostrar "síntomas de desconcierto y, tras marearse, cayó desplomado al suelo", algo que le habría provocado la muerte.

Desde el Servicio de Emergencias han confirmado que el suceso ha tenido lugar de la mañana, causando un gran revuelo entre los testigos presentes, que han informado rápidamente al 112. Tras dar el aviso, desde la Sala de 112 se activó a Guardia Civil, Policía Local y los servicios médicos que, una vez en el lugar del suceso, trataron de reanimar al joven sin éxito.

Según testigos presenciales, al caer, el joven se habría golpeado también en la cabeza. La Policía Judicial se personó para realizar el atestado y proceder al levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Granada para que le sea realizada la autopsia, pese a que, según informaron desde Policía Loca al Servicio de Emergencias 112, el fallecimiento podría deberse a un posible infarto. Si bien, de momento se desconocen las causas exactas que han propiciado la muerte de este joven de 18 años.

Football news:

Salomon Rondon: Gracias por todo, VEB arena. Se informó que es poco probable que el CSKA canjee al delantero
Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City