Spain

Un irreconocible Andy Ruiz ya tiene fecha y rival para su regreso

Un irreconocible Andy Ruiz ya tiene fecha y rival para su regreso

Andy Ruiz Jr., que no peleaba desde que fuera derrotado por Anthony Joshua en la revancha mundialista que tuvo lugar en Arabia Saudí en diciembre de 2019, ha anunciado su regreso al ring. 16 meses después de aquel combate se medirá al californiano Chris Arreola, el 24 de abril, según ha informado el portal web Boxing Scene.

Tras una época en la que Ruiz no tenía claro quién podía redirigir su carrera tras una derrota frente a Joshua en la que destacó su figura más descuidada si cabe, que denotaba una evidente falta de preparación, Andy 'Destroyer' comenzó a trabajar bajo las órdenes de Eddy Reynoso, actual entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez o Ryan García, entre otros.

En las últimas fechas el boxeador estadounidense mexicano ha mostrado su evolución física y su velocidad compartiendo en redes sociales fotografías y vídeos, en los que se aprecia que es un púgil más ágil. El enfrentamiento contra el veterano Arreola (39 años) servirá para que Ruiz refrende el trabajo hecho durante los últimos meses en Guadalajara junto a Reynoso y su equipo. Un triunfo dará pie probablemente a duelos más importantes.

"Tenemos mucho futuro con él y seguiremos trabajando para que vuelva a ser campeón. Es un gran boxeador, seguirá aprendiendo, vamos a trabajar mucho en sus contragolpes y si un día nos enfrentamos a Joshua (de nuevo), lo vamos a noquear", explicaba Reynoso esta misma semana.

Football news:

La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga
Resulta que el Barcelona no formaba parte formalmente de la Superliga. Laporta se opuso a ella, y todo lo previó de antemano, pero Pérez dijo que el Barcelona aceptó rápidamente
Los clubes de la Premier League abandonaron la Superliga bajo la amenaza de ser suspendidos de los torneos nacionales (the Guardian)
Juventus no renuncia a la Superliga. Roma exige que la Juve, el Milan y el Inter salgan del proyecto
Cometimos un error y pedimos perdón. Te escuchamos. La carta abierta del Arsenal disculpándose por la Superliga