Spain

Un hombre viola y asesina a dos adolescentes y después confiesa sus crímenes a su mujer en Venezuela

Nelson Antonio Torrealba Saavedra fue identificado por las violación y asesinato de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz, de 17 años, y Eduarlys Falcón de 20 años en un poblado del estado Portuguesa, en Venezuela.

El fiscal encargado del caso Tarek William Saab lo comunicó ayer en su cuenta de Twitter: «Dicho depravado -ya convicto y confeso, causó la brutal muerte de sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo» y fue delatado por su esposa.

Antes de ser capturado Torrealba le había confesado a su esposa los crímenes para luego darse a la fuga. Al ser capturado confirmó cómo mató a las jóvenes e indicó dónde dejó el teléfono y las bicicletas de ambas víctimas.

Torrealba será imputado por los delitos de Femicidio Agravado por la Violencia Sexual.

También el Ministerio Público investiga la presunta implicación de otro sujeto en el crimen, identificado como Alexis Bonilla, quien según testigos fue visto en los lugares donde fueron hallados los cuerpos de las jóvenes. Está siendo interrogado y no descartan de otros sujetos.

De acuerdo con la información publicada por los medios locales, Falcón se encontraba desaparecida desde la mañana del lunes, cuando dejó su casa para ir al gimnasio. Su cuerpo, que presentaba signos de abuso sexual, fue encontrado cerca de un puente conocido como Las Marías.

Elyannis Martínez desapareció el pasado domingo después de asistir a una iglesia evangélica de Turén. Ssu cuerpo fue hallado en un descampado de una zona conocida como La Misión, cercano a su vivienda.

Ver los comentarios

Football news:

Alemania tiene el premio al peor gol del mes. El ganador recibe un asiento de inodoro
Neymar recibirá 30 millones de euros al año en un nuevo contrato con el PSG
Koeman antes de la final de la Copa: Messi sabe cómo prepararse perfectamente para partidos importantes. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, respondió a la pregunta de si el delantero del equipo, Lionel Messi, estará especialmente motivado en la final de la Copa de España contra el Athletic
Thomas Tuchel: hay una distancia entre Chelsea y Man City. Ellos y el Bayern son los dos clubes de referencia en Europa
Vieira sobre Le Gré, que niega el racismo en el fútbol: Sus argumentos no inspiran confianza. El racismo en el fútbol es
Gerrard goleó 4-0 al Arsenal con Slavia: tuve un verdadero placer. Estoy seguro de que a camara también le gustó todo
Mauricio Pochettino: Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Man City es muy bueno y este equipo lo creó el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, elogió a Pep Guardiola antes de los partidos contra el Manchester City en las semifinales de la liga de Campeones