Spain

Un hombre de 48 años lanza a su madre contra la pared por no darle el mando de la televisión

El juzgado de guardia de Murcia ha dictado una orden de alejamiento y prohibición de comunicación de un hombre que fue detenido por la Policía por haber agredido a su madre, una anciana de 86 años de edad, a la que habría lanzado contra la pared cuando esta se negó a entregarle el mando del televisor.

El denunciado es J.C.S.G., un hombre de 48 años que vivía en el mismo domicilio, ubicado en la pedanía murciana de Los Garres, y que ha tenido que abandonar en cumplimiento de la orden judicial.

Según la madre, los hechos ocurrieron cuando el detenido volvió a casa y le exigió que le entregara el mando del televisor, y al negarse a ello, la lanzó contra la pared, además de producirle también arañazos.

Las diligencias del caso, a las que ha tenido acceso Efe, señalan también que la anciana pulsó el botón de teleasistencia para pedir socorro.

Y añaden que cuando los agentes se presentaron en la vivienda encontraron a J.C.S.G. en actitud desafiante, diciéndoles que había sido él y que no se lo iban a llevar, en alusión a que no lo iban a detener.

Football news:

Ole-Gunnar sulscher: Nadie gana solo, a menos que seas Maradona
Ocampos sobre Messi: lo Miras como un Dios, pero es real. Leo ayuda a los jugadores
Sulscher sobre el trío Marsial-Rashford-Greenwood: Nada nuevo para el Manchester United. ¿Recuerdan a Ronaldo, Rooney y Tevez?
Josep Bartomeu: el Barcelona ha ganado la liga 8 veces en 11 años. Un logro histórico
Lineker sobre la decisión de CAS sobre Man City: es Difícil saber qué pasará con las reglas de la FFP después de tal
Vacaciones ocupadas de Holand: primero con su padre cortó árboles, luego discutió con un guardia de seguridad en un Club nocturno
Tebas sobre la participación de Man City en competiciones europeas: CAS no cumple con los estándares de arbitraje