Spain

Un gran Roda le da un zarpazo al líder Alzira (0-2)

El Roda dio un golpe de efecto en el campo del líder Alzira. En un partido trepidante, los gualdinegros se llevaron el gato al agua con mucho oficio. No se vieron goles en una primera parte jugada de tú a tú, pero tras el descanso se destapó el tarro de las esencias y se vieron dos tantos, e incluso cada equipo erró un penalti.

Los locales tuvieron un penalti en el minuto 57 que Alejandro Zagalá le paró a Álvaro Belizón. A renglón seguido el joven delantero Jonny Arriba adelantó al Roda en el marcador en el minuto 62 tras un centro de Abraham. Con el 0-1 el colegiado cobró penalti a favor del Roda, pero Pawel le paró el tiro a Iker Durán.

En la recta final y con el partido roto, llegó el 0-2 para el Roda firmado por Lado. Los vila-realenses acumulan ocho jornadas seguidas sin perder. Y se quedan a dos puntos del conjunto de La Ribera, eso sí, con un partido menos disputado por los gualdinegros.

FICHA TÉCNICA: 

Alzira: Pawel; Soler, Kaiser, Roan, Quintana (Guzmán, min. 67); Álvaro Belizón (Germán Lidón, min. 86), Isaac Danzo, Sergio Boix (Santi Blasco, min. 67), Abel; Adri Domínguez (Sáez, min. 78) y Mauro Melo (Pablo Jiménez, min. 78)

Roda: Alejandro Zagalá; Abraham Peleteiro, Ángel Ortega, Carlos Inglada, David Guinot (Luismi Ruiz, min. 82); Charly Gracia, Lado, Charlie Meseguer, Txema Villajos (Arturo Navarro, min. 75); Martí Prera (Jonny Arriba, min. 55) e Iker Durán (Aaron Gallego, min. 82).

Goles: 0-1. Min. 62: Jonny Arriba. 0-2. Min. 85: Lado.

Árbitro: Víctor Moreno Soler (Alcoy). Amonestó a los locales Pawel, Roan y Quintana; y a los visitantes Carlos Inglada y Txema Villajos.

Campo: Luis Suñer Picó. 150 espectadores.

Football news:

El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv
Marquinhos se perderá el partido de vuelta ante el Bayern por lesión