Spain

Un final polémico y cruel arrebata al Lorca Deportiva su primera victoria

No hay manera de que el Lorca Deportiva levante cabeza. El equipo de Juanjo Asensio sigue en el fondo de la tabla después de que este domingo se le escapara la victoria en un final polémico y cruel. El Ejido empató en el tiempo añadido de la segunda mitad y le arrebató la primera victoria de la temporada.

Entró en el once titular Galiano por el lesionado Sergio Rodríguez, pero en el lateral izquierdo se colocó David Ardil. Los primeros quince minutos fueron malos, muy malos, porque ninguno de los dos equipos se atrevió a entrar en el área contraria para crear peligro. El Lorca Deportiva apenas pasó del medio campo y la posesión fue del equipo almeriense.

La primera acción lorquina fue un lanzamiento de Andrés Carrasco desde la frontal que hizo trabajar al guardameta Wilfred, quien consiguió mandar el balón a saque de esquina. El equipo de Juan José Asensio pasó de ser dominado a dominar un partido que casi siempre se disputaba en el medio campo. Cuando pasaba el balón de la medular, la defensa lorquina se encontraba con problemas, pero las imprecisiones atacantes celestes no hacían que Iván Martínez no pasara por apuros.

La imprecisión era la tónica general de todo el encuentro, con dos equipos muy tensos por lo mucho que había en juego. Solo a balón parado generaban algo de peligro, pero el empate era justo por las escasas ocasiones de gol. En la recta final del primer tiempo la defensa del Lorca Deportiva se permitió el lujo de permitir un remate de Etxaniz que hizo que Iván Martínez parara en dos tiempos. Los jugadores se fueron al descanso con el marcador de inicio.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el Lorca Deportiva. A los dos minutos, y en la primera jugada de ataque, centró Emilio Iglesias desde la derecha, la defensa local defendió mal y Carrasco, que estaba muy atento, aprovechó el regalo para adelantar a su equipo. Tras el gol, el Lorca Deportiva se animó. Un remate de Diego Peláez estuvo a punto de entrar, pero el portero la sacó con el pie. En la siguiente jugada, y en un saque de esquina, la defensa lorquina sacó el balón en la línea de gol. Pudo ser el empate.

El Lorca Deportiva insistía en jugar por la derecha, en más de una acción lo hacía con peligro. El equipo quería más e intentaba asegurar la victoria con otro gol. Boris tuvo en sus botas el tanto del empate local, pero remató al palo y cuando parecía que entraba fue el guardameta Iván Martínez quien lo impidió. Unos quince minutos faltaban para el final y la victoria estaba en el aíre. Faltaba un poco de serenidad en los blanquiazules para asegurar el resultado.

Y llegó el fatídico final. Primer un polémico penalti, que el guardameta lorquino consiguió parar pese a ser reptido. Pero inmediatamente después, en el minuto 94, Cristian Moreno empató el partido en un saque de esquina. El Lorca sigue colista, con solo cinco puntos, y prácticamente abocado a jugar la segunda fase por la permanencia.

Football news:

Andrea Pirlo: Juventus sigue luchando por el Scudetto. Trataremos de no repetir nuestros errores
Guardiola quiere ver al defensor del Atalanta Gozens en el City en verano. El Club está listo para dejar ir a Zinchenko (TMW)
El entrenador del Manchester United Ole-Gunnar sulscher y el defensa Luke Shaw no castigarán a los árbitros después del partido de la jornada 26 de la Premier League.La asociación de fútbol de Inglaterra (FA) examinó los videos de sus comentarios posteriores al partido y decidió que no había motivos para descalificar a sulscher y Shaw. Se determinó que no violaron ninguna regla al hacer sus declaraciones
David de Gea: el Manchester United tiene que vencer a clubes como el Chelsea para ganar trofeos
En Atletismo fundaron una banda de ska-punk (Trainer Fan). En las listas de fútbol y así de cerca - recordamos a otros jugadores-músicos
Barcelona está listo para vender a Griezmann por 60 millones de euros, pero no puede encontrar compradores (Ok Diario)
El Tottenham disputará el partido 1 contra el Dinamo de Zagreb en Londres, el partido de vuelta en Zagreb