Spain

Un fallecido y un herido tras la colisión de un camión y una furgoneta de mantenimiento en La Roda

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida este viernes tras la colisión de un camión con una furgoneta de mantenimiento de carreteras a la altura del kilómetro 47 de la A-31, sentido Madrid, dentro del término de La Roda (Albacete).

El aviso del suceso, según han informado fuentes del 112 a Europa Press, se ha recibido a las 9.19 horas. A consecuencia del mismo un trabajador de mantenimiento ha resultado herido y otro fallecido, quedando este último atrapado en el interior de la furgoneta, debajo del camión.

A las 10.00 horas continuaban en el lugar Guardia Civil, bomberos de La Roda, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital y personal de mantenimiento de carreteras.

Ver los comentarios

Football news:

Lo importante no es impresionar, sino anotar. Otra potencia de Loco: las palabras de Nikolic después del partido
André Villas-Boas: el City ha gastado mil millones y el entrenador es un fenómeno. Marcel no tiene dinero para Guardiola, así que tienes el ABB y sus tácticas
Miranchuk se mantuvo en la reserva del Atalanta por segundo partido consecutivo
Jürgen Klopp: lo que está Sucediendo ahora es como estar casado: hay buenos momentos, hay malos
Zinedine Zidane: Merecían un empate con el Borussia Dortmund, e incluso creo que merecían más
El Liverpool se puso peor con el centro de la defensa: fabinho se lesionó y Joe Gómez, con el Midtjulland, remató Rhys Williams, de 19 años
Lokomotiv va en tercer lugar en el grupo a de la liga de Campeones después de 2 rondas, el Bayern lidera