Spain

Un español hace historia en Portugal: ¡Hat-trick en ocho minutos!

El español Mario González brilló este sábado en Portugal con un triplete en menos de diez minutos que impulsó al Tondela de Pako Ayestarán frente al Moreirense, al que venció por 2-3. González volvió a demostrar que está en racha goleadora desde que llegó a Portugal cedido por el Villareal y firmó en el minuto 4 del encuentro un remate imposible para el portero rival, que volvería a sufrir ante su ataque seis minutos después.

Y ya casi sin aliento, de nuevo, dos minutos más tarde volvió a aparecer González, letal, tras una asistencia del venezolano Jhon Murillo. El Moreirense quedó tocado tras la exhibición del español, aunque acortó distancia con goles de Vitória, en el minuto 28, y de Rafael Martins, en el 44. Con el triplete de Mario González, el Tondela escala de la undécima a la novena posición, por detrás precisamente del Moreirense.

Cambios

Walterson (45', Yan), Tiago Almeida (72', Bebeto), Pedro Augusto (72', Olabe), Tomislav Strkalj (79', Mario González), Agra (79', Rafael Barbosa), Alex Soares (79', D' Alberto), Jefferson Galego (79', David Simao), Enzo Martínez (84', Ricardo Alves), Lucas (88', Filipe Soares)

Goles

0-1, 3': Mario González, 0-2, 9': Mario González, 0-3, 11': Mario González, 1-3, 27': Steven Vitória, 2-3, 42': Martins

Tarjetas

Arbitro: Iancu Vasilica
Arbitro VAR: Fábio Melo
Steven Vitória (19',Amarilla) Abdu Cadri Conte (40',Amarilla) Ricardo Alves (58',Amarilla) Joao Pedro (60',Amarilla) Bebeto (61',Amarilla) David Simao (77',Amarilla) Yohan (80',Amarilla) Alex Soares (90',Amarilla) Steven Vitória (93',Roja

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude