Spain

Un domingo con cuatro derbis provinciales en Tercera División

Existía la posibilidad y tardó poco en darse. La Jornada 2 del Grupo 9-B de Tercera División deja cuatro derbis malagueños al espectador. Los ocho clubes de la provincia se ven las caras entre sí este domingo 25 de octubre.

En El Pozuelo tendremos uno de los primeros encuentros del domingo entre el Juventud de Torremolinos y el Vélez. El cuadro axárquico llega con victoria tras debutar en casa con plácido triunfo por 2-0. Leo Márquez, sancionado, es baja. Los verdes dejaron buen sabor de boca ante el filial del Málaga pero no pudieron sumar y llegan con la ausencia por sanción de Ezequiel.

Nene Montero releva en el banquillo del Alhaurín de la Torre a Carlos Gobantes, tras solo un partido en el banquillo. El veterano técnico malagueño vuelve de nuevo a Los Manantiales. En el derbi ante el Alhaurino, se espera mucha emoción en las gradas.

El Palo y el Estepona esperan cosechar sus primeros puntos esta jornada tras caer en la primera. El San Ignacio abre sus puestas de nuevo al fútbol ante un recién ascendido y hambriente cuadro esteponero.

Para muchos el partido de la jornada.Antequera y Atlético Malagueño, dos de los vencedores la pasada jornada, se miden en El Maulí. Partido tradicional en Tercera entre dos conjuntos con muy buen trato de balón. Los conceptos de Aybar, más que asentado en Los Dólmenes, ante la dupla que forman Funes y Bravo.

Football news:

Maradona fue enterrado cerca de buenos Aires junto a sus padres, el Ex futbolista y entrenador argentino Diego Maradona fue enterrado en un cementerio cercano a buenos Aires, informó la cadena TN
Mourinho sobre Maradona: podemos encontrar su fútbol en Google, pero no encontraremos a Diego allí. Lo extraño
Fabio Capello: contra un Real Madrid tan mediocre, el Inter podría haber jugado mejor
Ibrahimovic se reunió con el entrenador de la selección de Suecia en Milán
El zaguero del Tottenham WINKS anotó desde los 49 metros. Este es el 3er resultado en la Europa League, todo - en este sorteo
Este error dolerá a todos los hombres: el jugador de molde falló desde medio metro y entró en la barra
Mikel Arteta: Muy contento con el juego de Pepe contra molde. El Arsenal en general jugó bien