Spain

Un detenido por robar doce ruedas de tres vehículos de lujo en un concesionario de Granada

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas después de que sustrajera las doce ruedas de tres vehículos en un concesionario de vehículos de lujo del Área Metropolitana de Granada.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado día 4 de abril. Los responsables de dicho establecimiento denunciaron que varios individuos habían accedido a la explanada donde tienen estacionados los coches del concesionario y se habían apoderado de las ruedas de tres de los vehículos que había allí y que dichas ruedas están valoradas en 15.000 euros.

La Guardia Civil de Maracena abrió una investigación y en primer lugar los investigadores realizaron una inspección ocular en el concesionario, a la vez que inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde pudieron ver al joven detenido junto con otros dos individuos desmontando las ruedas y cargarlas en un vehículo que los agentes reconocieron inmediatamente, ya que se trata de un conocido delincuente de una localidad del Área Metropolitana.

Con este indicio los investigadores han conseguido identificar a los presuntos autores del robo y han conseguido detener a uno de ellos, al más joven de los tres. La Guardia Civil continúa las pesquisas para tratar de recuperar las ruedas robadas y para detener a los otros dos presuntos ladrones.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude