Spain

Un detenido en Sant Cugat con 21 órdenes de busca y captura

La Policía Local de Sant Cugat del Vallès, en la comarca de Barcelona ha detenido a una persona a la que le constaban 21 órdenes de busca y captura, algunas de las cuales implicaban el ingreso en un centro penitenciario.

La detención se produjo el pasado 26 de febrero, cuando los agentes del cuerpo, que actuaban de paisano por la zona de Valldoreix, identificaron a la persona y ésta enseñó un DNI que constaba como robado de un tercero, según ha informado la Policía este viernes en un comunicado.

Delitos contra el patrimonio

Esta persona fue detenida al momento y se le puso a disposición judicial, cuando se comprobó que presuntamente formaba parte de un grupo criminal dedicado a los delitos contra el patrimonio.

Football news:

Liverpool es cada vez más cuestionable sobre la idea de la Superliga (Bild)
Smorodskaya sobre la Superliga: ayudará al desarrollo del fútbol. La posición de la UEFA es muy dura e intransigente
Chelsea y Man City dudan de la participación en la Superliga (the Guardian)
Ceferin-presidente del PSG: Nasser, gracias de todo corazón. Has demostrado que eres una persona maravillosa
Uno de los clubes ingleses puede abandonar la Superliga (the Times)
Zidane sobre la Superliga: No voy a dar mi opinión. Es una pregunta para el presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se ha negado a discutir la decisión del Club madrileño de crear la Superliga
El PSG fue persuadido para unirse a la Superliga. Pérez dijo que esto no fue así el Periodista de the Independent, Miguel Delaney, no confirmó las palabras del presidente del Real Madrid, florentino Pérez, de que el PSG no fue invitado a la Superliga