Spain

Un concejal de Consuegra dice que Tolón le ha copiado la campaña del comercio

«Me alegro inmensamente, por los comerciantes de Toledo capital, que el Gobierno socialista copie la misma campaña de comercio que he diseñado para Consuegra y que muy buenos resultados está dando al pequeño comercio de mi localidad», ha expresado en tono irónico el concejal de Promoción Empresarial y primer teniente de alcalde, Remigio Díaz Martínez.

El concejal se ha sorprendido este viernes al ver en la prensa provincial que el Gobierno municipal socialista de Milagros Tolón «se haya visto en el espejo de Consuegra, y más aún en el espejo de un edil de Vox, para reactivar el pequeño comercio».

Según Remigio Díaz, «me sorprende que el Ayuntamiento de Toledo lance esta campaña con el mismo perfil de la que he promovido en Consuegra desde mediados de año, podían haberle añadido algo propio», ha afirmado.

«Que el PSOE de Toledo copie literalmente una campaña diseñada por este humilde concejal de Vox es muestra y ejemplo de que cuando un político acierta no hay que mirar colores», ha añadido el primer teniente de alcalde de Consuegra, quien se alegra «pero por los comerciantes de Toledo que verán cómo esta campaña que tiene el 'copyright' en Consuegra les dará los resultados que aquí hemos obtenido, y les adelanto que van a salir con ella agradecidos», ha indicado Díaz, que ve «un vacío de ideas en los socialistas toledanos».

Cartel de la campaña de Consuegra
Cartel de la campaña de Consuegra

En opinión de Remigio Díaz, «el bienestar de los ciudadanos es más importante que cualquier partido político, así que adelante», ha dicho.

La concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local en Consuegra invertirá 2.300 euros en cheques-regalo en la campaña #yocomproenconsuegra, que se ha llevado a cabo gracias a los patrocinios de Consuegra Empresarial, Soliss Mutua de Seguros y la propia concejalía, que a última hora ha sacado un sorteo especial de Navidad con 1.000 euros en diez cheques-regalo de 100 euros, el próximo 5 de enero.

Toledo ha arrancado este viernes la campaña «sacada del molde de la consaburense»: Yo compro en Toledo para fomentar las compras de Navidad en el comercio local.

La campaña lleva cabo una inversión publicitaria en medios locales y realizará cuatro sorteos de 12 bonos por valor de 200 euros para consumir en la hostelería toledana. Las bases para participar en este sorteo se publicarán en los próximos días en el portal www.toledo.es.

Ver los comentarios

Football news:

Bruna Fernandes, Centrocampista del Manchester United, dijo que el delantero Edinson Cavani le dio consejos sobre cómo ejecutar el tiro libre con el que el Portugués anotó el gol de la victoria
Pep Guardiola: está casi seguro de que García se retirará del Man City al término de la temporada
Presidente del Atlético: siempre supieron que Suárez era el mejor central de Europa
Mourinho sobre Bale: el tiempo de Juego no se da, hay que ganarlo
Recientemente Leo posó con Bartomeu y recibió millones, pero luego Barcelona se rompió. ¿Por qué?
West Ham ofreció 33 millones de euros por el Nesiri. El Sevilla ha rechazado que el West Ham tenga previsto adquirir en enero al delantero del Sevilla Youssef en-Nesiri
Gattuso sobre 1:3 con Verona: no se puede jugar así si Napoli quiere volver a la liga de Campeones