Spain

Un COB muy estable en los despachos y en las cuentas

Camilo Álvarez seguirá al frente de un proyecto en el que ha sido la clave para dotarlo de estabilidad y que contará en la temporada 2020/2021 con un presupuesto que no superará los 600.000 euros

La Asamblea ordinaria del Club Ourense Baloncesto confirmó la estabilidad que ha adquirido el club en las últimas temporadas.

Camilo Álvarez seguirá al frente de un proyecto en el que ha sido la clave para dotarlo de estabilidad y que contará en la temporada 2020/2021 con un presupuesto que no superará los 600.000 euros. La ausencia de aforo confirmado en la pista y de pequeños patrocinadores hasta que se sepa en qué condiciones se iniciará la temporada ha obligado al club a presentar un presupuesto austero y en el que se confirma el aumento del apoyo privado. La aportación institucional ya no alcanza el 50% del presupuesto del COB. 

Los máximos accionistas, Concello y Diputación votaron a favor de todos los puntos del orden del día, que se aprobaron por unanimidad con más del 53% del accionariado representado.

Football news:

🎮 Hicimos un juego sobre Habib: ¡lucha por él y trata de aplastar a Gage
Tebas about clásico: el Juego de los mejores equipos del mundo. El presidente de la liga, Javier Tebas, compartió su opinión sobre el enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid
El delantero del Leeds Bamford hizo un Hat-trick. Tiene 6 goles en 6 partidos de la Premier League
Moyes sobre los espectadores en los estadios: la Gente Mira los partidos en los cines, ¿por qué no puedes hacerlo en la calle?
Gerard Piqué: Renovar el contrato y fichar a burofax son cosas diferentes. Defendí los Intereses del equipo
Thibaut Courtois: Messi y Ronaldo son algunos de los mejores jugadores de la historia
Jack Wilsher: todos piensan que tengo 30-31, no 28. Siento que hay mucho más capaz