Spain

Un boxeador turco mata a su novia con un cuchillo

El boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu mató este domingo a su novia clavándole un cuchillo en el pecho, informó la cadena NTV.

El deportista, de 26 años, oriundo de Mugla, en el suroeste de Turquía, donde residía, mató a la joven tras una discusión en la vivienda que compartían, según la misma fuente.

Acto seguido, añadió NTV, llamó a una ambulancia, pero el equipo médico solo pudo certificar la muerte de la mujer, de 25 años.

Kemaloglu sufrió heridas leves y fue atendido en un hospital antes de ser trasladado a una comisaría.

Cada año se documentan en Turquía, país de 80 millones de habitantes, entre 250 y 350 asesinatos de mujeres por parte de sus parejas o exparejas y, en menor medida, por parte de sus propios familiares, según el registro de la revista turca 'Bianet'.

Las asociaciones feministas creen que la cifra real es mayor y que supera los 400 casos anuales.

Football news:

Sterling sobre el récord de goles por temporada: Queremos ganar la liga de Campeones y la Copa fa, de lo contrario no significarán nada
Sheffield completará la temporada de la Premier League sin derrotas de clubes de Londres. 22 puntos en 10 partidos y 5 victorias en casa
Bonucci sobre el empate en el partido de la Juve ante el Atalanta: Hay que mirar el resultado. Así se ganan los campeonatos
Sterling superó a YAYA Touré y se convirtió en el segundo goleador del Man City en la historia de la Premier League
Gasperini sobre los dos penaltis de la Juve: están por encima de cualquier regla en Italia. ¿Tuvimos que cortarnos las manos?
Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar