Spain

Un autobús atropella a un niño de cinco años en València

Un autobús ha atropellado esta tarde a un niño de 5 años en el Paseo Marítimo de València. El CICU ha informado que a las 15:05 horas recibió la primera llamada de emergencia alertando del atropello .

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del SAMU. Fuentes del CICU indican que el equipo médico del SAMU ha asistido al niño de por un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Tras ser estabilizado, el niño ha sido trasladado al hospital Clínico Universitario de Valencia en la ambulancia de soporte vital avanzado.

El menor montaba en un patinete con un manillar para adultos. Su madre empujaba al patinete y en un momento dado, y por causas que todavía se desconocen, el patineta ha invadido el carril bus.

El conductor de la EMT frenó bruscamente aunque no pudo evitar que la parte delantera del autobús colisionara con el menor. El grupo de Atestados de la Policía Local ha tomado muestras de la frenada e investiga lo ocurrido. El conductor del autobús ha tenido que ser atendido también por una crisis de ansiedad.

Football news:

Mandzukic ganará 1,8 millones de euros en Milán en 6 meses. El contrato se renovará por un año al entrar en la liga de Campeones
Rummenigge sobre Guardiola: Recordaré para siempre cómo dijo sobre su salida del Bayern. Los dos lloramos
José Mourinho: Ndombele tuvo una lesión tras otra, la responsabilidad está en él. Ha cambiado y estamos encantados de que el entrenador del Tottenham, José Mourinho, se pronuncie sobre las actuaciones de tangui Ndombele
Ole-Gunnar sulscher: Rooney tiene todo para trabajar como entrenador. Jugó con los mejores profesionales
Sadyo Mane: Manchester United es más fuerte, pero Liverpool no le teme a nadie. Queremos ganar la Premier League
Fernando torres se convirtió en entrenador del Atlético B
Harry Maguire: con la camiseta del Manchester United, el Defensa del Manchester United, Harry Maguire, compartió las expectativas del partido contra el Liverpool en la jornada 19 de la Premier League