Spain

Un alevín dona mil euros para la operación de su vecino

Francis, jugador del alevín del Sevilla, ha tenido un loable gesto con su vecino y amigo Hugo. El canterano sevillista ha ahorrado el importe que recibe por parte del club para sus desplazamientos a los entrenamientos y ha decidido donarlo para ayudar a costear la operación de Hugo, que sufre una malformación en los huesos y que será intervenido en Madrid esta semana.

El Sevilla paga a Francis 500 euros al mes en concepto de desplazamientos, puesto que vive en Jerez y realiza 200 kilómetros diarios para ir y venir a los entrenamientos. El jugador ha guardado ese dinero durante los dos meses de confinamiento y ha decidido ayudar a su vecino, cuya situación económica es algo complicada y que tendrá que ser operado por 18ª vez.

"Vi en el periódico que necesitaba ayuda y le pedí a mis padres ayudarle. Ellos me dieron permiso y con el dinero que nos ingresa el Sevilla para desplazamientos tenía unos pequeños ahorros y decidí ayudarle. Fui a su casa y le entregué el cheque", afirmó el alevín del Sevilla en los micrófonos de Onda Cero. Sin duda, un gesto digno de ser destacado.

Football news:

Sulscher sobre el gol de Southampton en el minuto 96: Manchester United ganó muchos partidos así. Es fútbol
Inter llegó al segundo lugar en la Serie A. Juventus tiene 8 puntos más, jugando 6 rondas más
Maguire sobre el empate con Southampton: controlamos el juego e hicimos lo suficiente para ganar
Maradona podría ser la cara del mundial 94 por 100 millones de dólares. Diego se negó – el contrato necesitaba tomar la ciudadanía estadounidense
Benzema marcó el gol número 19 en la liga. Messi Tiene 22
Belotti es el primer jugador del Torino en 43 años en marcar un mínimo de 15 goles en dos temporadas consecutivas
Marsial se convirtió en el décimo jugador del Manchester United en marcar 50 goles en la Premier League