Spain

Un adolescente acuchilla a dos vigilantes de seguridad en un supermercado

Actualidad El joven de 16 años acabaría siendo detenido tras ser reducido con la ayuda de varios clientes

Ataque salvaje en un supermercado

Dos vigilantes de seguridad heridos en el hospital y un adolescente de 16 años detenido es el balance del inesperado y salvaje altercado que haría saltar por los aires la rutina de un un supermercado de la cadena Tottus situado en la comuna de Colina, al norte de la Región Metropolitana de Santiago de Chile. Por causas aún desconocidas y que están siendo investigadas por las autoridades policiales del país, el joven se vería envuelto en una trifulca con los dos miembros que custodiaban el local, asestándoles varias cuchilladas antes de que finalmente pudiera ser detenido.

Sería gracias a la grabación a través de un teléfono móvil de varios clientes como se podría llevar a cabo la reconstrucción de los hechos. Despojado de su camiseta por entonces, el vídeo arranca con el joven, cuchillo en mano, retándose con uno de los vigilantes, que a su vez hacía uso de su porra extensible. Pero ni por esas, el adolescente conseguiría zafarse del primero, dejándolo malherido en el suelo antes de enfrentarse al segundo.

Tras unos minutos de angustiosa tensión y en medio del griterío, finalmente el joven acabaría siendo reducido, para lo que resultaría decisiva la intervención de varios clientes y de más empleados del supermercado. Mientras tanto, uno de los vigilantes permanecía inmóvil en el suelo, sangrando y encendiendo todas las alarmas hasta que movió su cuerpo.

Por fortuna, aunque uno de los guardias saldría mucho peor parado que el otro, los dos están fuera de peligro, si bien permanecen en el hospital. "Gracias a una denuncia realizada al 133, personal de la 8° Comisaría de Colina logra la detención de un menor de edad de 16 años que momentos antes al interior de un supermercado Tottus lesionó con un arma blanca a dos guardias de seguridad. (...) Los lesionados se encuentran fuera de riesgo vital", informaría el capitán Diego Araneda Cabrera, oficial de Ronda Prefectura Norte de Carabineros de la capital chilena.

El jefe de la Policía también explicaría que el joven, que no contaba con antecedentes de ningún tipo, se encuentra "privado de libertad", enfrentándose ahora a los delitos de "homicidio simple frustrado y lesiones graves" después de haber sembrado el pánico en el supermercado.

Football news:

El Real Madrid es el único Club de España que ha ganado en el primer partido de la final de la liga de Campeones
14 millones de clínicas de trasplante de cabello, 6 millones de marcas de ropa, 0,5 millones de gimnasios: guía del Imperio empresarial de Ronaldo
Espero que Messi gane algo con la selección. Es uno de los mejores en la historia del fútbol. Márquez sobre el delantero del Barça
Capello sobre Froylán rojo: ¡ ni siquiera Zidane se lo creyó! ¿Lo viste reír? Atalante no tuvo suerte
Dejan Kulusewski: Nadie me quitará el placer de los entrenamientos diarios con Ronaldo. Esta experiencia es de por vida
El Real Madrid quiere apelar a la amarilla de Casemiro. El Real Madrid tiene la intención de presentar un recurso ante la UEFA solicitando la cancelación de la tarjeta amarilla que recibió el centrocampista Casemiro
No dejaré que Valentino controle la liga. Cartel del candidato presidencial del Barça Freixa sobre Pérez