Spain

Últimas noticias y última hora de hoy martes, 1, diciembre 2020 en internacional

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del martes, 1 de diciembre que no te puedes perder, como estos:

Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas después de un atropello múltiple en una zona peatonal de Tréveris, en el oeste de Alemania. La ciudad, de unos 115.000 habitantes, está en la zona del Mosel, muy cerca de Luxemburgo.

China ofreció al mundo datos más optimistas de los que presentaba la pandemia de Covid en sus inicios, tardó demasiado en diagnosticar a los pacientes confirmados y manejó la situación de forma caótica, asegura la cadena norteamericana CNN.

La Policía belga interrumpió el viernes pasado una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos, según informó este martes el diario DH.

A primera hora de la mañana, agentes de policía de Hesse, Mecklemburgo-Pomerania Occidental y Renania del Norte-Westfalia han llevado a cabo una redada con registros en los domicilios de un total de 13 miembros del grupo «Brigada Wolff», que lleva el nombre de la que dirigió un destacado comandante de las SS y se caracteriza por soñar con un nuevo estado alemán nacionalsocialista. Según el Ministerio alemán de Interior, el objetivo de las redadas era confiscar los activos de la asociación y la posible propaganda de extrema derecha en el mismo momento en el que era prohibido el grupo. El ministro de Interior, el socialcristiano Horst Seehofer, ha anunciado a través de Twitter la nueva prohibición de este grupo, al que también se conoce con el nombre de «Sturmbrigade 44». «Quienquiera que combata los valores básicos de nuestra sociedad libre sentirá la resuelta reacción de nuestro estado constitucional», ha sido la explicación del ministro.

El neuroradiólogo Scott Atlas, uno de los asesores de la Casa Blanca sobre el nuevo coronavirus y conocido por sus polémicas opiniones que lograron influir en la estrategia del presidente de EE.UU., Donald Trump, dimitió este lunes de su cargo.

El futuro del partido Fuerza Popular, que lidera la excongresista peruana Keiko Fujimori, quedó en manos de un juez que decidirá «en un plazo prudente» si acepta la petición de la Fiscalía para suspender su participación política mientras se le investiga por un caso de presunto lavado de activos.

Ver los comentarios

Football news:

Kramaric anotó el gol número 74 en la Bundesliga, rompiendo el récord de Olic entre los croatas
Suárez anotó 12 goles en sus 15 primeros partidos con el Atlético, el mejor comienzo en la liga para un nuevo Club después de Ronaldo
Thierry Small, de 16 años, fue el jugador más joven en la historia del Everton
Sulscher sobre 3-2 con Liverpool: Manchester United ganó en sus propios términos. Es una buena sensación
Gámez anotó 10 puntos (3+7) en los partidos en casa del Everton. Gámez Rodríguez, Centrocampista del Everton, anotó 2 asistencias en el partido de la ronda 4 de la fa Cup contra el Sheffield Wednesday
Suárez anotó el gol número 12 en la temporada De la liga. Messi, 11
Milner sobre la derrota ante el Manchester United: Devastado. No hay segunda oportunidad en el fútbol de eliminación