Spain

Últimas noticias y última hora de hoy lunes, 19, abril 2021 en España

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás leer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día lunes, 19 de abril en el mundo y en España:

Un llanto desconsolado ha alertado este domingo a un viandante que paseaba por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, al norte de la capital. Era un bebé de unos cuatro días que había sido abandonado en el interior de una bolsa de cartón, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre por presuntamente violar esta madrugada a una joven en el barrio barcelonés de la Barceloneta.

«Hay que ponérsela». El doctor Pedro Cavadas alertó de los efectos adversos que podrían registrarse con la inoculación de unas vacunas contra el coronavirus producidas en tiempo récord ante una alerta sanitaria mundial sin parangón en las últimas décadas. El cirujano acertó en su pronóstico.

La Consejería de Sanidad ha decretado este domingo medidas de nivel 3 en la ciudad de Toledo para contener la expansión del coronavirus. Según los datos aportados, la tasa de incidencia en la semana 14 en el municipio de Toledo es de 155 casos por 100.000 habitantes y el número de casos durante esta semana asciende a 133 casos.

Cientos, miles de personas están siendo objeto en los últimos tiempos de extorsiones por parte de grupos organizados por ser clientes de webs donde se contrata a prostitutas o ‘scorts’ (’acompañantes’) de lujo. La Policía Nacional y la Guardia Civil han emprendido varias operaciones en este sentido después de que esta modalidad delictiva se esté incrementando, llegando incluso a desbancar a los llamados secuestros virtuales, hasta hace poco en auge, explican los investigadores a ABC.

El viernes se le perdió la pista. Una amiga la acompañó a coger un autobús en la estación de Salamanca, donde reside, y su imagen en las cámaras de seguridad alejándose tras bajarse del transporte sola en Valladolid, su destino, es lo último que se sabe de Soad Alid Allam Sánchez, una joven de 20 años a la que sus allegados buscan sin descanso.

Ver los comentarios

Football news:

De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso
El Lille aventaja al PSG por un punto y el Mónaco por 3 puntos por ronda hasta el final de la Ligue 1