Spain

Últimas noticias y última hora de hoy lunes, 12, abril 2021 en deportes

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás informarte de todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día lunes, 12 de abril en el mundo y en España:

El Palau asistió al regreso de Pau Gasol a la ACB veinte años después y también albergó la irrupción de uno de esos talentos que llama la atención desde el primer momento. No era el debut de Tristan Vukcevic con el Real Madrid, pero su actuación en el clásico sí que fue la que le confirmó como una de las grandes ilusiones del madridismo, ávido de talento y alegría tras la marcha de Campazzo y Deck a la NBA.

El Fútbol Club Barcelona ha confirmado este lunes la muerte a los 72 años de Carles Trullols, histórico portero de su sección de hockey patines a finales de los 70 y principios de los 80, de la selección española y una auténtica leyenda de este deporte en España.

Mientras el Real Madrid no deja de soñar con reunir en una delantera de lujo a Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland, el Manchester United ha intensificado en las últimas jornadas su interés por el delantero del Borussia Dortmund. En el club inglés, como confirmó uno de sus míticos jugadores, Paul Scholes, están convencidos de que el club español no podrá atar a los dos futbolistas este verano y quieren que el internacional noruego sea la estrella de su proyecto para los próximos años.

A Benoit Paire le están superando las medidas anti-Covid. El polémico tenista francés, que cayó eliminado ante el australiano Jordan Thompson en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, cargó contra las condiciones en las que tienen que competir los jugadores y volvió a aferrarse a los premios económicos como única parte positiva del tenis.

Sarunas Jasikevicius, técnico del Barcelona, fue muy autocrítico con su equipo tras la derrota ante el Real Madrid en el Palau Blaugrana (85-87), señalando, visiblemente decepcionado, que jugaron el clásico del baloncesto español con menos ganas que los blancos.

El Valencia Basket se proclamó campeón de Europa este domingo al ganar (81-82) al Reyer Venezia en la final de la EuroCup Women de la FIBA, un título que viajó a España con los tiros libres de Raquel Carrera en el último segundo.

La victoria del Manchester United sobre el Tottenham Hotspur dejó a José Mourinho muy enfadado, pero no por el resultado reflejado en el marcador (3-1) sino por la crítica de su colega y rival Ole Gunnar Solskjaer a su futbolista Son Heung-min.

Ver los comentarios

Football news:

Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City
El Centrocampista del Manchester City Alexander Zinchenko comentó sobre el episodio de penalti cancelado en el partido 1/2 de la final de la liga de Campeones