Spain

Últimas noticias y última hora de hoy lunes, 1, marzo 2021 en deportes

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del lunes, 1 de marzo que no te deberías perder, como estos:

Marcó Joao Félix el gol que sentenciaba el partido y mostró un fastidio que le carcomía por dentro. Casi antes de que entrase el balón, ya estaba preparando la respuesta. Si desafió a Simeone, solo lo sabe él. La cara del entrenador del Atlético también asumía ese gesto. Una sonrisa abierta, como aceptando la situación.

Gareth Bale logró su actuación más destacada desde su regreso a la Premier League al marcar dos goles en la victoria del Tottenham Hotspur sobre el Burnley (4-0) este domingo.

Un vaivén de emociones; no hay mejor forma de definir los últimos diez años del Rangers FC. En 2011, los Gers salieron campeones de la liga escocesa por última vez. Fue su vigésimo cuarto campeonato, doce más que su rival histórico, el Celtic, con el que mantiene una rivalidad deportiva, política y religiosa. Sin embargo, la hegemonía del Rangers recibió un varapalo tremendo un año después, cuando su inasumible deuda, cercana a los 60 millones, le obligó a declararse en bancarrota, refundarse -de ser el Glasgow Rangers al Rangers FC- y a un descenso administrativo a la cuarta división. El Ibrox Stadium, su casa desde 1899, pasó de celebrar ligas a recibir a los equipos más modestos del país. Un drama que sacudió a la mitad de la ciudad y puso de relieve la fragilidad de la felicidad en el fútbol.

Penúltimo asalto para la Semana Andaluza disputado este domingo bajo vientos de levante de 24 nudos de intensidad media con rachas de 28, condiciones con las que un día más se ha puesto a prueba la calidad de los aspirantes, para quienes lo difícil hoy era controlar el material aplicando más esfuerzo que táctica durante los recorridos. Impresionantes regatas entre las tablas con Foil, cuya flota juvenil al igual que los 420 se quedaba en tierra, mientras el resto de tablas disputaba cuatro pruebas, los ILCA tres y los Finn dos más. A una jornada para el final, aun quedan cosas por hacer para terminar de cerrar los diferentes podios por los que los favoritos están luchando hasta el agotamiento. La de hoy ha sido una jornada en la que los anfitriones han podido hacer gala de su control frente a condiciones a las que están acostumbrados.

El Atlético se adelantó en el estadio de La Cerámica con un gol que fue revisado durante varios minutos en el VAR. El tanto fue anulado inicialmente por fuera de juego de Stefan Savic, que fue el que cabeceó el centro de Lemar. Sin embargo, las primeras repeticiones dejaban claro que la posición era reglamentaria. Aun así, la revisión se alargó varios minutos más, por una posible mano de Savic o una falta en el santo del central rojiblanco. Al final, nada punible y gol para los de Simeone. Eso sí, el gol fue de Alfonso Pedraza en propia puerta.

Ver los comentarios

Football news:

Mbappé baila sobre la mesa y Mira cómo el PSG celebra su pase a semifinales en el vestuario
Pochettino acerca de llegar a las semifinales: es todo el mérito de los jugadores del PSG. Me faltaba esa adrenalina
Manuel Neuer: el Bayern necesitaba jugar mejor en Múnich. Hemos perdido muchos momentos
Hans-Dieter Flick: al Bayern le faltaba el toque final en ataque. Felicidades al PSG
Presidente del PSG: hemos invertido mucho en el Club para ganar la liga de Campeones. Neymar y Mbappé no tienen motivos para irse
Tuchel sobre 0-1 con Oporto: Tal vez no sea el mejor juego para ver. Chelsea ganó merecidamente después de los minutos de 180
Neymar en la ida de la Champions: eliminamos al ganador del torneo. Ahora el PSG siempre debe aspirar a llegar a las semifinales