Spain

Últimas noticias hoy lunes, 25 de enero del 2021

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del lunes, 25 de enero que no te deberías perder, como estos:

El controvertido periplo de los hospitales de campaña levantados por el Gobierno presidido por el socialista Ximo Puig para hacer frente a la presión asistencial provocada por el coronavirus escribió este domingo su capítulo más grotesco.

Portugal ha renovado su confianza en Marcelo Rebelo de Sousa como presidente de la República para que complete su labor conciliadora en un segundo mandato consecutivo. Con la totalidad de los votos escrutados, el 60,9% de los electores se encomendaron a él. No habrá, por tanto, una segunda vuelta porque, al obtener más del 50%, ya no será pertinente.

La Generalitat ha decretado este domingo nuevas restricciones para hacer frente a la pandemia del coronavirus, que entrarán en vigor este lunes 25 de enero, a causa de las malas cifras epidemiológicas de la Comunidad Valenciana.

Un juez investiga al secretario general del PP catalán y diputado en el Parlament Daniel Serrano por un presunto delito de agresión sexual, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas gotas que calificó como «milagrosas» y que, aseguró, neutralizan la covid-19 en un 100 % al usarlas cada cuatro horas.

Ver los comentarios

Football news:

Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)
Ronaldo metió dos veces en la pared desde el área en el juego con Verona. Tiene 66 golpes y 1 gol en la Juve
Andrea Pirlo: los jugadores Jóvenes de la Juve no entendieron la importancia de los detalles. Le pidió a Ronaldo y Alex que hablaran con ellos, pero no fue suficiente
Entrenador del Verona: le Dieron a la Juve solo una oportunidad de anotar, y no es fácil cuando tienen a Chiesa y Ronaldo
Ronaldo tiene 47 goles en los últimos 47 partidos de la Serie A, en el minuto 49, abrió El marcador el delantero Cristiano Ronaldo, que aprovechó un pase del delantero Federico Chiesa