Spain

Últimas noticias del sábado, 5 de diciembre del 2020 | Descubre toda la actualidad y última hora de deportes

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás conocer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día sábado, 5 de diciembre en el mundo y en España:

Hace un par de semanas Isco comunicó al Real Madrid su deseo de salir del club en el mercado de invierno, y la entidad le contestó que no le pondría pegas, siempre y cuando trajera una buena oferta a las oficinas de Valdebebas. Mientras esto sucede, y espera de nuevos acontecimientos, es Zidane quién ha empezado a mover ficha.

«Colgar las alas», la serie documental que repasa la carrera de Íker Casillas, emitió anoche su tercer capítulo y en él se repasa uno de los momentos más delicados de la carrera del exguardameta. Casillas fue relegado al banquillo por César en la temporada 2001-2002, en una controvertida decisión de Vicente del Bosque que provocó un debate nacional.

Jurgen Klopp es, seguramente, el entrenador más carismático del mundo. Y en Liverpool, club con el que ha ganado una Champions y la primera Premier League de su historia, el amor hacia el técnico alemán es incondicional. Lo que no sabemos es si seguirá siendo así después de sus contundentes palabras contra el Brexit, que en estas semanas vive sus momentos más decisivos para cerrar el acuerdo con la Unión Europea.

El director del equipo Renault, Cyril Abiteboul, ha defendido la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de permitir que el español Fernando Alonso, que volverá la próxima temporada a la Fórmula 1, participe en el test de Abu Dabi del próximo 15 de diciembre, previsto inicialmente para jóvenes pilotos, ya que se trata de una cuestión de «rendimiento» y «sin fines comerciales».

La duodécima jornada de LaLiga Santander tiene entre sus partidos más destacados un Sevilla-Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un duelo tradicionalmente disputado y que pondrá a prueba a ambos equipos. A los locales les pondrá ante la ocasión de confirmar definitivamente las buenas sensaciones, mientras que los de Zidane tienen la necesidad de resarcirse tras el último varapalo europeo de esta semana.

El Real Madrid se juega su crédito liguero en el Sánchez Pizjuán, a seis puntos del Atlético y con un partido menos disputado por los rojiblancos. Zidane apuesta ante el Sevilla con un once puramente titular. Juegan en el campeón vigente: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema, Vinicius.

Ver los comentarios

Football news:

José Mourinho: van Dyck no puede ser reemplazado. Van Dijk solo puede reemplazar a van Dijk cuando regrese el entrenador del Tottenham, José Mourinho, habló sobre los problemas del Liverpool antes del partido a tiempo completo con el Club Merseyside
Mikel Arteta: Edegor es joven, pero ya jugó en el nivel superior. Es genial que el Arsenal haya podido firmarlo
El ex centrocampista del Borussia Dortmund y del Manchester United Shinji Kagawa se convirtió en jugador del PAOK
Thomas Tuchel: Chelsea jugará con valentía y de manera ofensiva
Los zumers deben proporcionar torneos emocionantes. En el Top 5 de la liga 1826 partidos, en la liga de Campeones - sólo 125. Agnelli sobre el futuro del fútbol
Gattuso tiene una relación fría con de Laurentis. La renovación del contrato ahora parece poco probable
Sulscher sobre transferencias de invierno: el Manchester United tiene una composición fuerte y de calidad. Me sorprendería si firmamos a alguien