Spain

Últimas noticias del martes, 22 de septiembre del 2020 | Descubre toda la actualidad y última hora de deportes

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás conocer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día martes, 22 de septiembre en el mundo y en España:

Un partido y medio le ha bastado al panameño José Luis 'Puma' Rodríguez para granjearse la confianza de su entrenador, confirmar las expectativas que generaba su fichaje y ganarse a la afición del Lugo. En el Anxo Caro anda suelto un felino, un artista del balón.

Para muchos deportistas, la suspensión de los Juegos de Tokio 2020 por un año fue un alivio. Ese 24 de marzo, Mireia Belmonte, Lydia Valentín o Eusebio Cáceres pudieron expulsar el aire retenido durante las semanas en las que el coronavirus los había recluido en sus casas, sin posibilidad de entrenarse, mientras otros países seguían con normalidad. Pero seis meses después, el deporte español sigue al ralentí. Sin competiciones internacionales, con dificultades para los entrenamientos, sin planificación. Otra vez aguantando la respiración.

En un equipo, como es el caso del Real Madrid, donde su sistema habitual de juego solo contempla un delantero en el campo, suena extraño que acumule hasta cuatro arietes en la plantilla. La política de rotaciones de Zidane es invisible cuando en su pizarra aparece el ‘9’. Benzema acumula más del noventa por ciento de las titularidades, y cuando no lo es, suele ser por motivos físicos más que técnicos. Detrás de Benzema hay un desierto. Así lo ha demostrado Zidane en sus dos etapas como entrenador en el banquillo blanco, y conforme pasan los meses y las temporadas no solo no explora otras vías, sino que blinda aún más la confianza en Karim.

Fernando Alonso ya está trabajando en la fábrica de Renault en Enstone (Reino Unido) con vistas a su regreso el año que viene al Mundial de Fórmula 1 en el que será rebautizado como equipo Alpine.

Una ruta exigente y con muchos obstáculos que salvar hacen de la Normandy Chanel Race una regata atractiva para la flota de los Class 40, en la que en esta décimo primera edición acudiesen un total de veintiséis tripulaciones las cuales compitieron en A Dos. Con ausencias como las de Aymeric Chappellier, Kito de Pavant, Miranda Merron -que está preparando la próxima salida de la Vendée Globe al igual que Maxime Sorel-; o Sam Goodchild y Phil Sharp, ambos estuvieron en la 51ª La Solitaire du Figaro.

Diego Pablo Simeone está a punto de cumplir un viejo sueño. «Luis Suárez es un jugador extraordinario», aseguraba en mayo de 2013 cuando el uruguayo aún militaba en el Liverpool y se especulaba que podía recalar ese próximo verano en el Atlético de Madrid. Han pasado siete años y la admiración que el técnico siente por el charrúa se mantiene intacta. Tanto, que vio el cielo abierto cuando Ronald Koeman le incapacitó para formar parte de su proyecto. Levantó el teléfono y le contó su sueño a Miguel Ángel Gil Marín. Desde la planta noble del Atlético de Madrid solo le pusieron una condición: la masa salarial. Si quería a Luis Suárez debía convencerle para que cobrara lo mismo que Diego Costa o Morata (en torno a los nueve millones netos por temporada) y conseguir que uno de los dos delanteros aceptara una salida.

Ver los comentarios

Football news:

Conte sobre 2-0 con Genoa: el Inter es consciente de su fortaleza y eso ayudó a jugar con confianza
👏 Todo el mundo habla de la partida de Habib y lo felicita por su victoria. Exigen para él el primer lugar en el ranking y respetan el deseo de estar con la familia
Klopp Pro 2:1 con Sheffield: las Victorias 2:0 about 3:0 vienen cuando luchamos ferozmente en juegos como este
Messi repitió su peor racha : 6 partidos sin goles ante el Real Madrid, el Delantero del Barcelona Lionel Messi
El Schalke no gana 21 partidos consecutivos en la Bundesliga y está en el penúltimo lugar
Ronaldo-habibu: Felicidades, hermano. Tu padre está orgulloso de TI 🙏
Suárez comparte el 1er puesto en la carrera de goleadores de la liga con Fati y Paco, al anotar 5 (4+1) puntos en 5 juegos