Spain

Últimas noticias del martes, 2 de marzo del 2021 | Descubre toda la actualidad y última hora de deportes

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las últimas horas del martes, 2 de marzo con un completo resumen que no puedes dejar pasar:

Josep Maria Bartomeu ha quedado en libertad provisional después de haber pasado toda la noche retenido en la comisaría de los Mossos d'Esquadra. El expresidente del club ha sido llevado esta mañana a la Ciudad de la Justicia, donde ha sido citado por la magistrada titular del Juzgado de instrucción número 13, Alejandra Gil. Lo ha confirmado el TSJC en una nota. «El juzgado de instrucción 13 de Barcelona, dentro de una causa abierta en mayo de 2020 por delitos de administración desleal y corrupción en los negocios, ha tomado declaración hoy a los ex-directivos del FC Barcelona, Josep M. Bartomeu y Jaume Masferrer, en calidad de investigados. Los dos investigados, que hoy han pasado a disposición judicial, se han acogido a su derecho a no declarar y la magistrada ha acordado la libertad provisional. La causa, de la que se ha levantado el secreto de sumario, sigue abierta», reza el comunicado.

El campeón vigente perdió dos puntos que pueden costar la Liga. Deberá dar un golpe en el derbi del Metropolitano para revertir estas sensaciones. El Real Madrid jugó bien medio partido, pero sin gol, y Zidane se equivocó al cambiar de estrategia. Colocó una defensa de tres centrales en el segundo tiempo para arriesgar con los laterales, retrasó a Casemiro como tercer «stopper» y la ausencia del zapador en el centro del campo entregó el balón a la Real Sociedad hasta que Portu cabeceó el tanto guipuzcoano. La desventaja hizo que el entrenador francés corrigiera su fallo y volviera a la defensa de cuatro para realizar una revolución. Vinicius consiguió la igualada, la primera en esta Liga en Valdebebas, pero el tropezón fue grande.

Es concienzudo. Tarda en decidir, pero cuando lo hace no escucha otros consejos, sabe muy bien lo que quiere y como lo quiere. Y si le dices una cosa, hace la contraria. Se llama Zinedine Zidane y es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en el siglo XXI.

James Harden, integrante del trío de estrellas de los Nets, logró esta noche un hito inédito en la mejor liga del mundo desde 1977. 'La Barba' sumó un triple doble, el séptimo de la temporada, de 30 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes, pero lo hizo además sin cometer ninguna pérdida de balón durante el tiempo que pisó el parqué. Su actuación resultó fundamental para que los de Brooklyn ganasen en el tiempo extra a los San Antonio Spurs.

Después del pinchazo en casa del Real Madrid este lunes ante la Real Sociedad (1-1), los primeros puestos de la clasificación liguera han experimentado un pequeño cambio. Pese a su crisis deportiva e institucional, el Fútbol Club Barcelona de Ronald Koeman se ha colocado segundo, relegando a los de Zidane a la tercera plaza, pues pese a estar empatados a 53 puntos, los azulgranas tienen una cuenta de goles ventajosa.

Ver los comentarios

Football news:

Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España
Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga
Ronaldo Koeman: este no es el último juego de Messi para el Barça en la Copa de España, espero