Spain

Últimas noticias del lunes, 25 de enero del 2021 | Descubre toda la actualidad y última hora de internacional

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del lunes, 25 de enero que no te puedes perder, como estos:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, anunció este domingo que ha sido diagnosticado de covid-19 y que se encuentra bajo «tratamiento médico» a pesar de que tiene síntomas leves.

Joe Biden devolverá este lunes las restricciones de viaje a EE.UU. desde la mayoría de los países de la Unión Europea, Reino Unido y Brasil que Donald Trump levantó en los últimos días de su presidencia. Como estaba previsto, el presidente de EE.UU. recuperará esas limitaciones de viaje que impuso la Administración Trump para contener la pandemia de Covid-19 y que, según la orden del presidente, iban a dejar de aplicarse este martes.

Se acercaba el mediodía del 20 de enero. Quedaban solo unos segundos para que se cumpliera el plan. Era la hora de lo que se conocía como «La Tormenta». Donald Trump no estaba de camino a Florida, como habían dicho los medios. Era mentira, estaba en un búnker del que iba a emerger victorioso. La jura del cargo de Joe Biden era una trampa. Antes de tomar posesión, las fuerzas armadas desplegadas alrededor del Capitolio le detendrían a él y a todos los miembros secretos de la secta satánica que lleva años traficando con menores: los Clinton, los Obama, diputados y senadores, demócratas y republicanos, jueces y generales, aprovechando que estaban todos juntos en la ceremonia. Era una trampa. En ese momento Trump aparecería a través de un mensaje de vídeo, emitido por la fuerza en todas las frecuencias televisivas del país, en el que revelaría al mundo que sí, que él era «Q», el misterioso profeta de las redes sociales que llevaba años anunciando esta gran apoteosis.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas gotas que calificó como «milagrosas» y que, aseguró, neutralizan la covid-19 en un 100 % al usarlas cada cuatro horas.

Portugal ha renovado su confianza en Marcelo Rebelo de Sousa como presidente de la República para que complete su labor conciliadora en un segundo mandato consecutivo. Con la totalidad de los votos escrutados, el 60,9% de los electores se encomendaron a él. No habrá, por tanto, una segunda vuelta porque, al obtener más del 50%, ya no será pertinente.

A Joe Biden no le faltan urgencias a las que dedicarse dentro de las fronteras de EE.UU. en los primeros compases de su presidencia. La crisis sanitaria y económica de la pandemia y la división política son los primeros incendios que necesita apagar. Pero el nuevo presidente de EE.UU. no podrá quitar el ojo del exterior, empezando por su vecino del Sur, México.

Ver los comentarios

Football news:

Jordan Henderson se perderá un mínimo de 4-6 semanas debido a una lesión en la ingle
Los goles de Giroud, Mbappé y Mehndi reclaman el título de mejor en los primeros partidos de 1/8 de la final de la liga de Campeones
El Centrocampista del Borussia Mönchengladbach Florian Neuhaus hizo un comentario después del primer partido de 1/8 de la final de la liga de Campeones con el Manchester City
Bernard Silva sobre el gol de Gladbach: los Golpes de cabeza no son mi patín. Trabajo mucho en ellos
Thibaut Courtois: un Gol de visitante significa mucho, pero el partido de vuelta contra el Atalanta será diferente
Giroud y Lewandowski están entre los aspirantes al título de jugador de la semana en la liga de Campeones
El Centrocampista del Atalanta Matteo Pessina habló después del primer partido de 1/8 de la final de la liga