Spain

Últimas noticias del lunes, 21 de septiembre del 2020 | Descubre toda la actualidad y última hora de deportes

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás informarte de todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día lunes, 21 de septiembre en el mundo y en España:

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), de 21 años, entró en el libro de oro del Tour de Francia al plantar la primera bandera de su país en lo más alto del podio de París, siendo el segundo más joven de la historia en vestirse de amarillo. El francés Henri Cornet, se impuso en 1904 con casi 20 primaveras.

Un problema en el avión que debía trasladar a la expedición del Real Madrid a San Sebastián, donde esta noche debuta en la Liga ante la Real Sociedad, provocó un cambio en el plan de viaje del equipo blanco, un vuelo alternativo a Vitoria y un desplazamiento imprevisto en autobús, según informaron fuentes del club.

El argentino Diego Schwartzman doblegó por 6-4, 5-7 y 7-6(4) este domingo al canadiense Denis Shapovalov y se clasificó para la final del Masters 1.000 de Roma, en la que se medirá con el serbio Novak Djokovic.

Benzema estaba muy enfadado al final del encuentro. Martínez Munuera descontó pocos minutos y hubo muchos cambios y otras situaciones para añadir seis. Solo era la punta del iceberg de enojo del Real Madrid por el arbitraje.

Ver los comentarios

Football news:

El AEK carrera perdió ambos partidos en la Europa League con un marcador global de 1:5
Stefano Pioli: el Milan aún no ha logrado nada. La temporada es larga, nos enfrentaremos a dificultades
Mourinho Pro 0-1 con Amberes: El mejor equipo ganó y el peor perdió
Bale no hizo anotaciones en sus tres primeros partidos con el Tottenham. No anota desde enero
Padre Courtois: Keylor Navas no era un buen compañero. Cuando se fue al PSG, las cosas se hicieron más fáciles
Ter Stegen entrenó en el grupo general del Barça. No jugó desde agosto
Vardy anotó 7 goles en los últimos 6 partidos, 5 goles desde el punto de penalti