Spain

Últimas noticias del jueves, 13 de agosto del 2020 | Descubre toda la actualidad y última hora

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las últimas horas del jueves, 13 de agosto con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

Italia ha sido el último país, pero no el único, en imponer medidas de control para los pasajeros que lleguen a su país procedentes de España. Si bien algunas regiones ya habían hecho pública su intención de exigir una PCR negativa para quien viajara desde nuestro país, el Ministerio de Sanidad italiano ha hecho de esta medida una regla. Tábula rasa para cuatro países europeos considerados de alto riesgo: España, Grecia, Malta y Croacia.

La pandemia del coronavirus Covid-19 sigue acaparando la actualidad informativa. Sanidad ha notificado 1.690 nuevos contagios en las últimas horas, sin incluir los datos de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha registrado cuatro fallecidos por coronavirus en hospitales de la región, la misma cifra que ayer, y los nuevos contagios de Covid-19 se han duplicado en las últimas 24 horas con 654, 330 más en relación al último balance.

El Ministerio de Sanidad ha registrado este miércoles 1.690 nuevos positivos de Covid-19, lo que supone una gran subida con respecto a los 1.418 notificados el martes. Así, se sitúa el recuento total de casos en 329.784 las personas infectadas por el nuevo coronavirus en España.

Ni los cerca de 50.000 muertos, ni los rebrotes de Covid, ni el elevado desempleo, ni la dramática situación económica -cuyo hundimiento solo tiene precedentes en la Guerra Civil- han parecido a Pedro Sánchez motivos suficientes para suspender sus vacaciones este verano. De hecho, solo las interrumpió este miércoles durante unas pocas horas para volar desde Lanzarote a Palma y mantener con el Rey lo que calificó como «un despacho ordinario en un tiempo extraordinariamente complejo».

El ministro de Sanidad Salvador Illa fue visto el pasado lunes en la Cetras y La Fresneda, en la comarca aragonesa de El Matarraña (Teruel), donde el titular de Sanidad ha pasado unos días de vacaciones, según informa el medio local La Comarca.

Ver los comentarios

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga