Spain

Últimas noticias de deportes hoy viernes, 22 de enero del 2021

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de sus lectores. Todas las últimas horas del viernes, 22 de enero con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

Florentino Pérez no ha escondido nunca su deseo de dar un vuelco al fútbol tal y como se conoce actualmente. De hecho, en la última asamblea del Real Madrid reconoció abiertamente que en el fútbol «se necesitan nuevas fórmulas que lo hagan más competitivo, más emocionante y más fuerte», invitando a afrontar cuanto antes «una reforma que no puede esperar». No mencionó la palabra Superliga, pero el presidente del club blanco hacía clara mención a este torneo del que tanto se habla y que recibió un golpe durísimo por parte de la FIFA, que emitió un comunicado en el que rechazó públicamente y en nombre suyo y de las seis confederaciones la creación de dicho evento. No es, en cualquier caso, la única voz discordante de un proyecto cuyo recorrido parece nulo.

El Sao Paulo brasileño cayó este miércoles goleado y humillado en su casa, en el estadio Morumbí (1-5) ante el Internacional de Porto Alegre, su principal rival por el Campeonato Brasileño, que con la victoria se pone en posición ventajosa de cara al título por el que ambos pugnan. El 'Inter' es ahora primero con 59 puntos, por encima de un Sao Paulo que acumula dos puntos menos, con ya solo siete jornadas por disputar.

Zidane puso firme a la plantilla tras la debacle de Alcoy. Fueron seis minutos de charla intensa, dura. No es amigo el francés de tertulias largas que desvíen el mensaje. Prefiere ir directo al grano, porque sabe por experiencia que el profesional delfútbol se diluye cuando las peroratas son extensas.

Ver los comentarios

Football news:

Tres jugadores del Barça menores de 19 años han marcado esta temporada de la liga. Este es el récord del torneo
Mbappé anotó 7 goles en los últimos 4 partidos
Andrea Pirlo: Juventus comenzó a jugar 20 minutos después. Pero me gustó la reacción del equipo
Ronaldo Koeman: en el Barça no hay excusas por lo que juega la juventud. Así que ganar es aún más agradable
Federico Chiesa: para la Juventus, cada partido es ahora como una final: en la Serie A, en la liga de Campeones y en la Copa
Juventus está por detrás del Milan por 1 punto y del Inter por 7. Con 25 partidos disputados, el equipo del entrenador Andrea Pirlo ocupa el tercer lugar de la tabla con 52 puntos
Moriba anotó para el Barça en la liga a los 18 años. Solo Messi, Fati, Pedri y Krkic lo han hecho antes