Spain

Últimas noticias de deportes hoy lunes, 25 de enero del 2021

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás conocer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día lunes, 25 de enero en el mundo y en España:

A pesar del test cada noche, la imposibilidad de tomar un café en la calle o salir a despejarse con alguna excursión a las pirámides y el consiguiente aburrimiento en el hotel, la selección española de balonmano quiere quedarse muchos días más en Egipto. Hasta el final de una competición en la que ya están cerca de las medallas. Clasificados para cuartos tras ganar a Alemania y Uruguay, y con la victoria de Hungría sobre Polonia, hoy se enfrentan a los magiares para decidir quién llega a las rondas eliminatorias como primero o segundo. Ese puesto que dirimirá los cruces en los que esperan Noruega y Francia. Pero Gonzalo Pérez de Vargas (Toledo, 1991, 1,90 metros) no quiere saber nada de calculadoras o jugar con el marcador. Prefiere hacer su trabajo lo mejor posible. Y en este torneo, ese mejor posible ha sido una lección de confianza bajo el larguero tras otra.

Avanzan las semanas hacia el comienzo de la pretemporada de Fórmula 1 (los test invernales serán del 12 al 14 de marzo) y el comienzo del Mundial (28 de marzo en Bahréin) y Lewis Hamilton sigue sin renovar. El siete veces campeón del mundo, que igualó la marca de Michael Schumacher, no ha firmado por Mercedes y en el Reino Unido han comenzado a dispararse las conjeturas.

Voló la Supercopa, voló la Copa y voló Lucas Vázquez en Mendizorroza ante la mirada del Pitu Abelardo, atónito no sabemos si por lo que veía, subidas y bajadas de Lucas Vázquez (un menudo de Cafú subiendo y Thuram bajando) o por lo que oía: Valdano, César Vallejo del toque y la pausa, cantando a la hiperactividad de Lucas Vázquez.

Martin Odegaard desea ser hoy jugador del Arsenal de Arteta, el hombre que ha presionado para ficharle. El noruego espera pasar hoy reconocimiento en Londres si el acuerdo con el Real Madrid se concreta en un precio de dos millones por la cesión y el pago de la mitad de su salario la temporada, 900.000 euros.

Es un lamento. Un contratiempo que puede marcar una carrera deportiva. Los deseos expuestos con claridad se topan con la cruda realidad. Es muy difícil que Mbappé firme por el Real Madrid en julio, salvo que una operación financiera con muchas aristas permita que la estrella llegue al club que pretende desde hace tres años, con Zidane como introductor de embajadores. La pandemia ha destrozado las economías de los grandes clubes europeos en tal medida que unos desean vender, el PSG, y otros ven complicado fichar, el Real Madrid.

El Valencia se adelantó en el Wanda con un auténtico golazo de Racic, que puso en ventaja a su equipo con un disparo magnífico que sorprendió a Oblaka los diez minutos de partido.

Ver los comentarios

Football news:

Ole-Gunnar sulscher: el Trabajo de los jueces es muy complejo y sin presión adicional. Debemos tomar sus decisiones
Joan Laporta: estoy Seguro de que Messi no se quedará en el Barça si yo no gano las elecciones. él le da al Club el 30% de los ingresos
Trent idolatró a Gerrard desde la infancia y se metió en un cuento de hadas: recibió el cuidado de Steven y el brazalete del capitán. Una historia de hermosas relaciones
La recuperación de azar después de una lesión se retrasa. Probablemente no juegue con el Atlético el 7 de marzo
Georgina Rodríguez: Cristiano es muy maduro. Es autocrítico, responsable y ama su causa. La combinación perfecta
Rakitic sobre el Barcelona: estamos aquí para jugar al fútbol. Un vestuario como el del Barça sabe cómo dejar esas cosas fuera del campo
El ex delantero del Liverpool Ian ST.John murió a la edad de 82 años